Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

0

KLIKOT, NUEVA RED SOCIAL QUE PREMIA A SUS MIEMBROS CON DINERO


En estos principios del Siglo XXI estamos asistiendo al auge de las Redes Sociales en distintos formatos, Facebook, Twitter, e incluso el gigante Google quiere y no termina de lanzar su GoogleWave. Todos quieren repartirse el jugoso pastel o llevarse la mejor tajada admitiendo al mayor número posible de usuarios, cosa que Facebook ha conseguido gracias a su machacona política de expansión, bombardeando emails de los amigos de tus amigos, etc. Y todas estas redes sociales persiguen una sola finalidad: hacerse ricos lo más pronto posible, a costa de sus usuarios. Cuanto más usamos la red social "X", más dinero se embolsan.

Por eso, la noticia hoy en día se llama KLIKOT, una nueva red social que quiere hacerse hueco en este gran pastel (harto dificil) y para ello lo hace con la promesa de repartir sus beneficios con sus usuarios. Si, lo has leido bien y te lo explico: es muy fácil de utilizar y además en español, similar a Facebook, pero mejor porque paga porque la usemos; chateemos en ella; por invitar a todos nuestros amigos y contactos que se unan también y de forma gratuita, nunca hay que pagar nada, es gratis participar, ganar y divertirse!.

¿Por qué seguir haciendo lo que ya haces en Facebook, Twitter u otras rede sociales similares gratis, si aquí te pagan por eso mismo y más?. Sin trucos ni estafas, nos pagan porque Klikot comparte sus ganancias generadas por la publicidad que les llega y es obvio que mientras más personas participen y se unan a su red, más ganan por conceptos de publicidad y también por querer llegar a igualar a Facebook y va por buen camino ya que son cientos miles de usuarios en el mundo, quizás no tan conocida aun en Habla hispana pero si en Brasil, Italia y países europeos, osea con un gran potencial aquí en nuestro idioma...

El funcionamiento a rasgos generales es el siguiente: 1º.Te inscribes gratis en la dirección que te indico más abajo; 2º.Y por ser activo(a) luego en esta red social te pagarán, osea explico... Cada vez que subas contenido a tu perfil y en la red como fotos, videos, actualizaciones, eventos o grupos que aquí se llaman Klickes, cada vez que algun miembro de la Red lo vea o visite, vas acumulando puntos, es decir mientras más contenido subas más puntos ganas porque más visitas obviamente, etc. Pero sobre todo ganas doble puntuación si invitas a todos tus amigos a estar en la lista de amigos en esta Gran Red Social. Es decir mientras más gente llegue a Klikot invitada por ti, más puntos y eso significa más ganancias para ti.

Aparte de poder invitar con tu link personal que obtienes al registrarte para referir a tus amigos y más personas, Klikot tiene herramientas automáticas para que invites como Facebook asi que no te compliques. Los puntos al final de cada día se transforman en dinero, que luego puedes cobrar al alcanzar la suma minima de 30 dólares, osea super alcanzable para cualquiera.

Esta web paga por Paypal. Válida para todas las personas sin importar en que país viva o esté, asi que no te preocupes, sólo regístrate y empieza a ganar unos dólares extras que no vienen mal, por divertirte, compartir y chatear con tus amigos a traves de esta red, conocer nuevos amigos, etc!. Además aquí puedes publicar artículos, publicitar y enviar mensajes para promocionar todas tus otras opciones que tengas para ganar dinero online y asi conseguir más referidos, ya que la mayoría de sus usuarios, son emprendedores como tú!.

Como ves son puras ventajas ser parte de La Gran Red Social Klikot, asi que no esperes más y registrate ahora mismo visitando este enlace de abajo: (clik sobre la imagen).

jueves, 20 de enero de 2011

0

DENUNCIAR A LOS FUMADORES


lunes, 17 de enero de 2011

0

SAN ANTON (PATRONO DE LOS ANIMALES)










viernes, 14 de enero de 2011

0

LA REFORMA DE LAS PENSIONES (PERO SOLO DE ALGUNAS)


Texto íntegro copiado del Blog de Lola Canales para difundirlo todos:

¿Para cuándo la reforma de las privilegiadas pensiones de los diputados?

No es de extrañar que los diputados y senadores defiendan con uñas y dientes sus privilegiadas pensiones, así lo demostraron el pasado 21 de diciembre rechazando una iniciativa de UPyD para reformarlas. Con solo 7 años de trabajo parlamentario, (un ciudadano común debe trabajar 35), sus señorías se jubilan con 2.466,20 euros mensuales frente a los 874,97 de media del españolito de a pie.


Resulta, por tanto, obsceno que discutan la reforma que plantea Zapatero para alargar la jubilación hasta los 67, excepto para los que han trabajado más de 41 años, cuando los parlamentarios pueden dejar de trabajar a los 60 tras haber trabajado esas cuatro décadas. Injusto, totalmente injusto.

Además las Cortes Generales costean un plan privado de pensión mientras mantienen sus escaños.

El sueldo de diputados y senadores no está nada mal: 3.126 euros brutos mensuales en 14 pagas. Además gozan de una "indemnización" por gastos de desplazamiento de 870.56 euros mensuales para los electos por Madrid que se convierten en 1.823,36 para los del resto de las circunscripciones. La suma de estos complementos superan el sueldo de 12 millones de españoles.

También disponen de dietas para salidas al extranjero, teléfono móvil, gastos de taxi para quien no tiene coche propio y otros etcéteras. Para sus señorías la retención del IRPF en nómina es del 4,5%.


Para rematar la faena, cuentan con finiquito por cese de actividad. Cuando un parlamentario acaba su mandato se le indemniza con un mes de salario por cada año que ha ejercido como tal, con un máximo de dos anualidades.

Así, por ejemplo, Manuel Chaves, vicepresidente tercero del Gobierno, cuyo sueldo es de 81.555 euros anuales, cobra una indemnización de otros 46.000 desde que abandonó la presidencia de la Junta de Andalucía. En total 127.155 euros al año, dos sueldos compatibles solo para altos cargos porque el ciudadano vulgar y corriente lo tiene prohibido por ley.

Los ex ministros mantienen durante dos años una pensión por cese de 58.000 euros anuales que se suma a su sueldo, claro está.

Solo el 33% de los diputados del Congreso se dedica en exclusiva a la política. El resto aumenta sus ingresos con colaboraciones varias, docencia y otras actividades compatibles con su cargo.















HAY JUBILADOS Y JUBILADOS POLITICOS

!!! ESTO ES SOCIALISMO EN ESPAÑA !!!


Para no extender más este artículo, podeis seguir leyendo más y mejor sobre este tema en este otro Blog : OCCIDENTE A LA DERIVA

martes, 11 de enero de 2011

0

ETA - LO QUE NOS FALTABA EN INTERNET

Los Españoles ya tenemos una dirección web para poder escribirles a estos cerdos de ETA y exponerles claramente lo que TODOS pensamos sobre ellos. Porque, dentro de su estrategia de hacernos creer que esta vez si que hacen tregua definitiva, no contentos con ello lo quieren dar a conocer al mundo entero a través de esta Web que han creado en inglés (si son tan radicales, por qué no la publican en vasco ?... pero que majos que son, si hasta en este último videocomunicado hablan castellano).


Las pobres víctimas de estos monstruos tienen que estar revolviéndose en sus tumbas... ETA hablando de PAZ. ¿Pero a quién quieren engañar estos cobardes del tiro en la nuca, de los atentados con Goma2 a personas inocentes?. Incluso se atreven a nombrar la Democracia, estos asesinos mal nacidos amigos del venezolano Chávez, del español Zapatero y de tantos otros cómplices en la sombra.


Ahora quieren tener derechos legales cuando ellos jamás hicieron algo dentro de la legalidad. No quieren estar en cárceles lejos de su hogar, quieren bis a bis con sus putas parejas para engendrar nuevos monstruos, quieren un Partido Político legal para presentarse a las elecciones, etc. Lo dicho, quieren todos los derechos ellos, los que nunca han pedido permiso a los ciudadanos para matarnos.

(Atentado Casa Cuartel de la Guardia Civil en Burgos. 29-Julio-2009)

(Atentado en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Vic (Barcelona). 29-Mayo-1991)

Haced un favor al País Vasco, al resto de los Españoles y al Mundo entero... "Inmolaros" como héroes al estilo Terrorista Islámico, ataros cada uno un cartucho a los cojones y saltar por los aires en pedazos. !Ah!, que no teneis cojones... bueno, pues os lo meteis por el culo y vuestra mierda esparcida será una reliquia santa para todos nosotros. Y la llevaremos en procesión hasta vuestros hogares, a vuestros padres, hermanos, esposas e hijos, para que os guarden con "olor" de héroes. En esta nación no os queremos ni muertos. Amén. 

(Lobos con piel de cordero)

Etarras, Hijos de Puta, ¿A Quién quereis engañar?.

jueves, 6 de enero de 2011

0

CARTA A LOS REYES MAGOS (SECCION RECLAMACIONES)

Queridos Reyes Magos; Esta mañana me he levantado con la ilusión de siempre para ver los regalos que os he pedido en anterior carta y quiero, mediante esta carta reclamación, puntualizar algunas diferencias por mí encontradas entre lo que he pedido y lo que me he encontrado. Yo no se si os haceis viejos, o que yo no escribo ya correctamente y no me entendeis, o que los regalos en su mayoría son Made in China que os salen mas baratos por culpa de estos tiempos de crisis y vienen mal fabricados o defectuosos. Aquí os dejo esta lista de mis quejas y espero al año que viene para que os apliqueis mejor en mis deseos:



El eBook que he pedido creo que no es un eBook, o vosotros estais un pelín atrasados en nuevas tecnologías. Además, el contenido viene muy mal impreso o que la tinta china es muy mala y no agarra bien. He tenido que poner toda mi ropa a la lavadora.


En cuanto al abono al canal Digital Plus, yo no se lo que entendeis por "digital", o dónde habeis encontrado esta porquería, pero yo lo quiero para mi televisor. No tengo un IPhone.


No habeis atendido mi petición de NO dejar a la abuela inscribirse en esta edicción de la concentración de motos "Pingüinos 2011" de Valladolid. Me ha llamado la Policía de Tráfico que no saben si reirse o multarla. Lo de multarla sería por no llevar puesto el casco, aunque creo que la Ley no contempla este caso de su vehículo.


De la bicicleta que os he pedido solo he recibido el cartón de embalaje vacío; y va a ser que me la han "chorizado". Buscando por Internet creo que la he encontrado y por la foto se ve claramente que uno de vuestros pajes se la lleva de camino de vuelta a su casa.


En cuanto a los accesorios para mi PC, sigo insistiendo que estais un poco desfasados. Este no es el nuevo teclado Ecológico de moda y peor aún, no trae instrucciones de si hay que regarlo a diario.


De la báscula de baño que he pedido, dentro del embalaje no había báscula y me encontré un pc portátil con un cd que contiene un montón de programas de control de peso y de calorías. Ya me direis que utilidad le saco yo al pc portátil en mi baño.


Os pedí claramente una Interfac con sus conexiones, para almacenar mejor mis CD`s en mi PC o en otros. No me vale el invento que me habeis dejado como ejemplo en mi PC, que no teneis ni idea de informática.


Y qué decir de la impresora, porque lo que me habeis dejado es una fotocopiadora y ahora no me salen bien los muchos informes y hojas de cálculo que tengo que imprimir a diario.



Como soy un chico malo, os pedí un Kit de montaje con muñecas a tamaño original, que un día ví por Internet y me gustó. Pues creo que solamente he podido acabar con este modelo que venía con todas las piezas al completo, aunque un poco desproporcionadas. Creo que dichas piezas corresponden al otro tamaño XXL de muñecas.



Este otro modelo de muñeca me ha llegado a escala muy pequeña y no le veo utilidad alguna. No creo que sea un sacapuntas porque, si le acerco el lapicero la muñeca se asusta.



En este otro modelo de muñeca, una vez puesto el vestido no hay forma de quitarlo y cambiarlo. Y por más que miro, dentro de la caja original no viene un abrelatas incluido en el kit.


En este otro modelo de muñeca, creo que en fábrica se equivocaron con las piezas y solo tengo las superiores. Si me poneis en contacto con el colega que haya recibido las otras partes le llamo y llegamos a un acuerdo de intercambio.


Me llama mi amiga para que os diga que no ha recibido ningún regalo este año, que lamenta no haber estado esta noche en casa para abriros la puerta pero es que anoche se quedó dormida después del botellón - cotillón. Me pide que si se los podeis enviar por Mensajería Urgente, que ella paga los gastos.



En fin, que aquí acabo mi carta y me voy a merendar este estupendo "chocolate bombón" que me ha traido la abuela para que no me enfade con ella; eso sí, los churros dice que los ponga yo. A ver si el año que viene os portais mejor conmigo y me dejais bien los regalos. Saludos.

domingo, 2 de enero de 2011

5

LA NUEVA LEY ANTI TABACO (Made in Spain)


SOY FUMADOR… Y hoy en España ha entrado en vigor la nueva Ley Antitabaco (mejor dicho, la Ley Antifumadores porque el tabaco se sigue vendiendo legalmente). A partir de hoy soy un delincuente, un apestado, un perseguido, etc. Llevo casi 40 años fumando porque en mi época joven estaba mal el no fumar y papá Gobierno y la Sociedad entera nos iniciaron en el adicto consumo; estaba mal no fumar, nos bombardeaban con anuncios de tabaco en todas partes, etc. Son casi 40 años pagando el impuesto por intoxicarme lentamente, por cada cajetilla 25 céntimos son tabaco y el resto son impuestos (lo mismo que la gasolina, de un litro 60 céntimos es el precio y el resto impuestos… y no nombro más artículos consumibles). Yo no entiendo esta Ley. Y si el objetivo que pretenden es que no se fume en España, cuando de forma lícita y legal se venía haciendo desde el Descubrimiento de América, díganlo y que prohíban la fabricación, la importación, la venta de tabaco, y su consumo. No con una medio ley taimada y macabea.
En toda mi vida de fumador yo creo que ya he pagado con creces la asistencia sanitaria que me corresponda, que además soy una persona que nunca pisa los Centros de Salud (y cuando me acatarro, remedios caseros y en tres días como nuevo) y los chequeos médicos anuales me los hace mi Empresa a través de su Mutua y en las Farmacias solamente entro para comprar Pastillas Contra el Dolor Ajeno (Médicos Sin Fronteras). Y ahora me vienen con que los mayores perjudicados eran los no fumadores… ¿Cómo se puede saber que uno se ha muerto por ser fumador pasivo?, ¿Analizan los pulmones para ver qué proporción es humo de tabaco, de los coches, de una fábrica, del taller mecánico, de un asador de leña, etc..?. Cuando se descubrió la enfermedad de la Silicosis, a los mineros diagnosticados les prejubilaban con una suculenta pensión y eso es lo que deberían hacer ahora con los forzados fumadores los que nos iniciaron en su día. Y también a esos fumadores pasivos; indemnizarles.
Por eso una Ley hay que hacerla más completa y no dejarla a medias. Otro ejemplo los Hosteleros; Si los hosteleros no quieren esta Ley y los negocios son suyos por algo será, debería ser una Ley más flexible y permitir elegir al hostelero el tipo de establecimiento que desea regentar: De fumadores o no fumadores, y hay público más que suficiente para los sin humo, pues habrá suficientes bares para ellos, sin que nadie les moleste. Esto sería justo y democrático porque, de siempre en España, los bares han sido lugares de ocio y de vicio, de juegos de cartas, café, alcohol, tabaco, etc… Si tú no quieres, no entras con tus hijos en un Bar que reúna esos requisitos y entrarías al Bar de al lado libre de humos. De hecho, antes de esta Ley también éramos libres en decidir si entrar en algún establecimiento de hostelería, dentro de la amplia gama de ellos: Hoteles, Bares, Restaurantes, Bares de Copas, “PutiClubs”, etc. En definitiva, cualquier establecimiento de hostelería es un negocio privado y pasa a ser público cuando entramos en él porque nos abre sus puertas, al igual que otros negocios privados como tiendas de ropa o zapatos, y como negocios privados otras leyes les dejan libertad de precios, por ejemplo (Puedes elegir el ir de un comercio a otro más barato), luego, lo más lógico hubiese sido negociar con la Hostelería esta nueva Ley.
De todas formas, el daño ya me lo han hecho y me lo seguirán haciendo… me metieron en la adicción, me exprimieron para sus impuestos y ahora tengo que fumar a hurtadillas dependiendo de los lugares. Hasta en mi propia casa me van a colgar letreros y hacer pintadas en los techos, como elemento disuasorio.

¿Por qué no dejo el tabaco?. Buena pregunta… primero porque ya me considero un enfermo crónico e incapaz de dejarlo. Y segundo, porque nadie me garantiza que voy a vivir igual o mejor dentro de poco, cuando me jubile.

 
Porque mucho me temo que al jubilarme tendré dos problemas: falta de dinero para comprar un tabaco cada vez más caro y falta de dinero porque el Gobierno no tendrá fondos para pagarme la pensión de jubilación.
Y es que, al margen de la prohibición de fumar en locales públicos, que es sobre todo un intento de echar una cortina de humo (nunca mejor dicho) para evitarnos tener que ver los problemas reales del país (al igual que polemizar sobre temas como el aborto o los matrimonios entre personas del mismo sexo, etc.), los asuntos que más van a preocupar este año y siguientes son las pensiones, la subida de las tarifas eléctricas y del gas, la desaparición de las ayudas a los desempleados de larga duración y el estancamiento económico general a causa de la ruina inminente de las finanzas del estado, un estado que va a la deriva al más puro estilo Titanic. Eso sin hablar de la tragedia que nos supone los 5 millones de parados, para añadir al problema enorme que nos supone el que ya muy pocos ciudadanos estamos soportando que la economía no se vaya a pique.
Y en este Nuevo Año, ¿Qué nuevas Leyes absurdas se inventará el Gobierno para que olvidemos todo lo que en realidad urge desesperadamente?. Yo les propongo que saquen otra Ley contra los denominados “Botellones”. Si porque, de no hacerlo ahora, dentro de unos años los fumadores y los fumadores pasivos no estaremos haciendo el mayor gasto de la sanidad, sino los jovencitos de ahora con sus hígados comidos por la cirrosis. Y si no, al tiempo, que este problema parece ser que ya se está desbordando.
Mira tú por dónde, ellos no entran en esos Bares llenos de humo, pero por economía no por no ser fumadores (de tabaco y otras sustancias peores), e invaden cualquier espacio al aire libre (haga frio o calor) para beber y beber, fumar de todo, y sexo no seguro (que para eso dejan abortar desde los 16 añitos).







Aquí yo me planteo una pregunta que en ningún foro de internet me han sabido contestar… ¿En los botellones se puede fumar porque son al aire libre?, ¿No se puede fumar porque es un espacio público?, ¿No se puede fumar aunque estén al aire libre por la presencia de menores?... Que alguien del Gobierno me conteste.





De momento, los botellones lo que si están actualmente generando son problemas a las autoridades (movilización de Policía, de Servicios Sanitarios, de brigadas de Limpieza, etc.), pero se ve que es más cómodo el legislar el acceso a Bares (humo, alcohol, menores) que en cortar ya este problema que traerá peores consecuencias.

 

Y los no tan menores también generan enormes problemas que nadie legisla, a pesar de los esfuerzos por aumentar las penas de la Ley de Tráfico y los controles en las carreteras. En este recién acabado año se hizo famoso este video emitido por una cadena española de televisión, dentro de un programa relativo a este problema, y que parece ser no vieron nuestros gobernantes. Eso sí, el protagonista del video se hizo famoso entre la mayoría de nuestros jovencitos, como un ídolo a seguir… Vamos, que el posterior efecto de emisión en antena fue contrario al fin premeditado del programa.




 


Llegados aquí yo ya no se que opinar al respecto… si este fulano que siga con su coche y se rompa la crisma (con lo cual haría un favor al país y siempre y cuando no se lleve a ningún inocente por delante), o que mejor acabe en el botellón con un coma etílico agudo.
Yo no sé cómo los padres de estos jóvenes no le ponen freno ya desde sus hogares. ¡Ah!, que tus hijos no van a botellones… no te lo crees ni tú, espero que nunca te llamen desde el 112 a las tantas de la madrugada. Es un problema que nace en casa y sigue en la escuela, es como si, desde que son pequeñitos, ya nos olvidamos de su educación y dejamos que tomen otra cosa que no sean biberones adecuados. Eso, algo parecido, a nuestra generación nos pasó en nuestra adolescencia con lo del tabaco. Y ahora las consecuencias.


En definitiva, que mucho me temo que hemos entrado en un año nuevo por la puerta equivocada, o al menos por la puerta que a algunos hombres justos les parece que es lo correcto. Y ya sabéis que no siempre lo “justo” es lo “correcto”… por ejemplo: que te metan un dedo en el culo entra “justo”, pero no es “correcto”.

Menos mal que dicen por ahí los sabios que pronto se nos acabarán todos los males del país, porque ha nacido el mesías de la política, de la economía, de las finanzas, que nos va a sacar de esta crisis y que la luz que se vislumbra al final de este largo túnel no son los faros de un mercancías que nos venga en sentido contrario. Alguien que no se va a aferrar al poder para la eternidad. Os adelanto su foto. Amén.










Esta vez me ha salido un Post un poco más largo de lo habitual, pero voy a mirar una parte positiva de él… mientras he estado escribiendo esto NO he fumado, que ya es un logro.
Related Posts with Thumbnails