Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

jueves, 6 de enero de 2011

CARTA A LOS REYES MAGOS (SECCION RECLAMACIONES)

Queridos Reyes Magos; Esta mañana me he levantado con la ilusión de siempre para ver los regalos que os he pedido en anterior carta y quiero, mediante esta carta reclamación, puntualizar algunas diferencias por mí encontradas entre lo que he pedido y lo que me he encontrado. Yo no se si os haceis viejos, o que yo no escribo ya correctamente y no me entendeis, o que los regalos en su mayoría son Made in China que os salen mas baratos por culpa de estos tiempos de crisis y vienen mal fabricados o defectuosos. Aquí os dejo esta lista de mis quejas y espero al año que viene para que os apliqueis mejor en mis deseos:



El eBook que he pedido creo que no es un eBook, o vosotros estais un pelín atrasados en nuevas tecnologías. Además, el contenido viene muy mal impreso o que la tinta china es muy mala y no agarra bien. He tenido que poner toda mi ropa a la lavadora.


En cuanto al abono al canal Digital Plus, yo no se lo que entendeis por "digital", o dónde habeis encontrado esta porquería, pero yo lo quiero para mi televisor. No tengo un IPhone.


No habeis atendido mi petición de NO dejar a la abuela inscribirse en esta edicción de la concentración de motos "Pingüinos 2011" de Valladolid. Me ha llamado la Policía de Tráfico que no saben si reirse o multarla. Lo de multarla sería por no llevar puesto el casco, aunque creo que la Ley no contempla este caso de su vehículo.


De la bicicleta que os he pedido solo he recibido el cartón de embalaje vacío; y va a ser que me la han "chorizado". Buscando por Internet creo que la he encontrado y por la foto se ve claramente que uno de vuestros pajes se la lleva de camino de vuelta a su casa.


En cuanto a los accesorios para mi PC, sigo insistiendo que estais un poco desfasados. Este no es el nuevo teclado Ecológico de moda y peor aún, no trae instrucciones de si hay que regarlo a diario.


De la báscula de baño que he pedido, dentro del embalaje no había báscula y me encontré un pc portátil con un cd que contiene un montón de programas de control de peso y de calorías. Ya me direis que utilidad le saco yo al pc portátil en mi baño.


Os pedí claramente una Interfac con sus conexiones, para almacenar mejor mis CD`s en mi PC o en otros. No me vale el invento que me habeis dejado como ejemplo en mi PC, que no teneis ni idea de informática.


Y qué decir de la impresora, porque lo que me habeis dejado es una fotocopiadora y ahora no me salen bien los muchos informes y hojas de cálculo que tengo que imprimir a diario.



Como soy un chico malo, os pedí un Kit de montaje con muñecas a tamaño original, que un día ví por Internet y me gustó. Pues creo que solamente he podido acabar con este modelo que venía con todas las piezas al completo, aunque un poco desproporcionadas. Creo que dichas piezas corresponden al otro tamaño XXL de muñecas.



Este otro modelo de muñeca me ha llegado a escala muy pequeña y no le veo utilidad alguna. No creo que sea un sacapuntas porque, si le acerco el lapicero la muñeca se asusta.



En este otro modelo de muñeca, una vez puesto el vestido no hay forma de quitarlo y cambiarlo. Y por más que miro, dentro de la caja original no viene un abrelatas incluido en el kit.


En este otro modelo de muñeca, creo que en fábrica se equivocaron con las piezas y solo tengo las superiores. Si me poneis en contacto con el colega que haya recibido las otras partes le llamo y llegamos a un acuerdo de intercambio.


Me llama mi amiga para que os diga que no ha recibido ningún regalo este año, que lamenta no haber estado esta noche en casa para abriros la puerta pero es que anoche se quedó dormida después del botellón - cotillón. Me pide que si se los podeis enviar por Mensajería Urgente, que ella paga los gastos.



En fin, que aquí acabo mi carta y me voy a merendar este estupendo "chocolate bombón" que me ha traido la abuela para que no me enfade con ella; eso sí, los churros dice que los ponga yo. A ver si el año que viene os portais mejor conmigo y me dejais bien los regalos. Saludos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60