Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

martes, 11 de enero de 2011

ETA - LO QUE NOS FALTABA EN INTERNET

Los Españoles ya tenemos una dirección web para poder escribirles a estos cerdos de ETA y exponerles claramente lo que TODOS pensamos sobre ellos. Porque, dentro de su estrategia de hacernos creer que esta vez si que hacen tregua definitiva, no contentos con ello lo quieren dar a conocer al mundo entero a través de esta Web que han creado en inglés (si son tan radicales, por qué no la publican en vasco ?... pero que majos que son, si hasta en este último videocomunicado hablan castellano).


Las pobres víctimas de estos monstruos tienen que estar revolviéndose en sus tumbas... ETA hablando de PAZ. ¿Pero a quién quieren engañar estos cobardes del tiro en la nuca, de los atentados con Goma2 a personas inocentes?. Incluso se atreven a nombrar la Democracia, estos asesinos mal nacidos amigos del venezolano Chávez, del español Zapatero y de tantos otros cómplices en la sombra.


Ahora quieren tener derechos legales cuando ellos jamás hicieron algo dentro de la legalidad. No quieren estar en cárceles lejos de su hogar, quieren bis a bis con sus putas parejas para engendrar nuevos monstruos, quieren un Partido Político legal para presentarse a las elecciones, etc. Lo dicho, quieren todos los derechos ellos, los que nunca han pedido permiso a los ciudadanos para matarnos.

(Atentado Casa Cuartel de la Guardia Civil en Burgos. 29-Julio-2009)

(Atentado en la Casa Cuartel de la Guardia Civil de Vic (Barcelona). 29-Mayo-1991)

Haced un favor al País Vasco, al resto de los Españoles y al Mundo entero... "Inmolaros" como héroes al estilo Terrorista Islámico, ataros cada uno un cartucho a los cojones y saltar por los aires en pedazos. !Ah!, que no teneis cojones... bueno, pues os lo meteis por el culo y vuestra mierda esparcida será una reliquia santa para todos nosotros. Y la llevaremos en procesión hasta vuestros hogares, a vuestros padres, hermanos, esposas e hijos, para que os guarden con "olor" de héroes. En esta nación no os queremos ni muertos. Amén. 

(Lobos con piel de cordero)

Etarras, Hijos de Puta, ¿A Quién quereis engañar?.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60