Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

GANAR DINERO

Página Especial dedicada a enseñar las diferentes formas de ganar dinero en Internet. No se trata de hacerse rico, sino de ir ganando algún dinerito extra que nos ayude a final de mes, por lo menos a pagar la factura del ADSL. Todo lo que aqui expongo ya lo he publicado alguna vez en algún post del Blog, pero mejor si lo tenemos aquí resumido en un solo espacio. Por último, todo lo que voy a exponer ya lo estoy utilizando y me está generando resultados. Ante alguna duda o pregunta, no dudar en escribir tu comentario y contesto.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

KLIKOT, NUEVA RED SOCIAL QUE PREMIA A SUS MIEMBROS CON DINERO


En estos principios del Siglo XXI estamos asistiendo al auge de las Redes Sociales en distintos formatos, Facebook, Twitter, e incluso el gigante Google quiere y no termina de lanzar su GoogleWave. Todos quieren repartirse el jugoso pastel o llevarse la mejor tajada admitiendo al mayor número posible de usuarios, cosa que Facebook ha conseguido gracias a su machacona política de expansión, bombardeando emails de los amigos de tus amigos, etc. Y todas estas redes sociales persiguen una sola finalidad: hacerse ricos lo más pronto posible, a costa de sus usuarios. Cuanto más usamos la red social "X", más dinero se embolsan.


Por eso, la noticia hoy en día se llama KLIKOT, una nueva red social que quiere hacerse hueco en este gran pastel (harto dificil) y para ello lo hace con la promesa de repartir sus beneficios con sus usuarios. Si, lo has leido bien y te lo explico: es muy fácil de utilizar y además en español, similar a Facebook, pero mejor porque paga porque la usemos; chateemos en ella; por invitar a todos nuestros amigos y contactos que se unan también y de forma gratuita, nunca hay que pagar nada, es gratis participar, ganar y divertirse!.


¿Por qué seguir haciendo lo que ya haces en Facebook, Twitter u otras rede sociales similares gratis, si aquí te pagan por eso mismo y más?. Sin trucos ni estafas, nos pagan porque Klikot comparte sus ganancias generadas por la publicidad que les llega y es obvio que mientras más personas participen y se unan a su red, más ganan por conceptos de publicidad y también por querer llegar a igualar a Facebook y va por buen camino ya que son cientos miles de usuarios en el mundo, quizás no tan conocida aun en Habla hispana pero si en Brasil, Italia y países europeos, osea con un gran potencial aquí en nuestro idioma...


El funcionamiento a rasgos generales es el siguiente: 1º.Te inscribes gratis en la dirección que te indico más abajo; 2º.Y por ser activo(a) luego en esta red social te pagarán, osea explico... Cada vez que subas contenido a tu perfil y en la red como fotos, videos, actualizaciones, eventos o grupos que aquí se llaman Klickes, cada vez que algun miembro de la Red lo vea o visite, vas acumulando puntos, es decir mientras más contenido subas más puntos ganas porque más visitas obviamente, etc. Pero sobre todo ganas doble puntuación si invitas a todos tus amigos a estar en la lista de amigos en esta Gran Red Social. Es decir mientras más gente llegue a Klikot invitada por ti, más puntos y eso significa más ganancias para ti.


Aparte de poder invitar con tu link personal que obtienes al registrarte para referir a tus amigos y más personas, Klikot tiene herramientas automáticas para que invites como Facebook asi que no te compliques. Los puntos al final de cada día se transforman en dinero, que luego puedes cobrar al alcanzar la suma minima de 30 dólares, osea super alcanzable para cualquiera.


Esta web paga por Paypal. Válida para todas las personas sin importar en que país viva o esté, asi que no te preocupes, sólo regístrate y empieza a ganar unos dólares extras que no vienen mal, por divertirte, compartir y chatear con tus amigos a traves de esta red, conocer nuevos amigos, etc!. Además aquí puedes publicar artículos, publicitar y enviar mensajes para promocionar todas tus otras opciones que tengas para ganar dinero online y asi conseguir más referidos, ya que la mayoría de sus usuarios, son emprendedores como tú!.


Como ves son puras ventajas ser parte de La Gran Red Social Klikot, asi que no esperes más y registrate ahora mismo visitando este enlace de abajo: (clik sobre la imagen).


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PAYBOX, NUEVO EN EL PROCESAMIENTO DE PAGOS


De todas las decenas de emails que recibo, de empresas que quieren compartir ganancias con mi Blog mediante links u otros metodos, hoy me he decidido por PayBox que aspira a realizar sus negocios en la red.


PayBox es una nueva empresa de procesamiento de pago en Internet, como Alert Pay, Paypal, MoneyBookers y otros. En este pre-lanzamiento del programa están empezando por registro libre o pre-inscripción para tener un mínimo de usuarios potenciales en el sistema, unos 2 millones. En su promoción, por tu inscripción gratuita están pagando un importe de entre $15.00 y $40.00 por día y hasta el final de la pre-inscripción. A esto se agregan $10.00 a tu saldo PayBox por cada persona que siga tu vínculo de referencia y se une a Paybox.


El objetivo es ese mínimo de 2 millones de registrados para comenzar a operar en red y después cierran la pre-inscripción.  El alcanzar ese objetivo, para luego ellos tener sus beneficios significa que primero te tienen que pagar a ti para que engroses su lista de "clientes". Esta es una de esas oportunidades de ganar dinero mientras dura una promoción, que luego cierran el grifo una vez que su web funcione al cien por ciento.


Posteriormente, si en tus transacciones no vas a utilizar PayBox y sigues con el clásico de PayPal (u otros), es cosa tuya. Al menos de aqui ya sacaste tus ganancias, que tan bien nos vienen de ayuda para pagar nuestras facturas de línea telefónica y hacer lo que nos gusta... navegar por Internet.


Es fácil y gratuito, no tienes que pagar nada por la inscripción y el saldo total que registres te lo abonan cuando la empresa comience en abierto a procesar cobros y pagos al final de la pre-inscripción. Está en Inglés, pero es secillo.

Para inscribirte gratis puedes pinchar en la imagen de arriba o en este enlace : PayBox

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

GANAR DINERO RECIBIENDO EMAILS

Con esto de la "crisis" hay que buscar oportunidades que se tengan de ganar un euro!!. Una persona muy querida me dice que hay una web donde te pagan por recibir emails. Pues nada, me registré gratis, y he comprobado que es cierto.

Como ya no pueden hacer spam publicitario en los correos de la gente, las empresas se han buscado una manera de "publicidad consentida", que es ni más ni menos, que tú consientes en leer su publicidad y ellos a cambio te pagan.

Es así de sencillo, recibes un email de publicidad, y solo tienes que abrirlo y pinchar en el enlace publicitario que está dentro del email. Solo con eso basta, no hay que navegar más por su web, ni comprar nada, ni registrarse en más cosas... solo pinchar en el enlace, y otro email por el que te están pagando.

Teniendo en cuenta que normalmente nos pasamos la vida abriendo emails que la mayoria no nos interesan demasiado... al menos que te paguen algo por hacerlo!!.

Os dejo el enlace para que os informeis y os deis de alta si quereis también probar: Es Facil

Por cierto, el volumen de emails que os mandan no es ni mucho menos agobiante. Yo tardo 5 minutos en abrir todos los que me mandan en un dia, como mucho.

Actualización: Algunos me comentais que no se registra dinero en cada clik que se hace y eso es porque no se hace bien. Yo NO estoy teniendo ningun problema y sigo cobrando dinero. Cuando se recibe el Email publicitario, se abre el correo y aparece un banner del anunciante... No hay que hacer clik sobre ese banner, hay que hacer clik abajo del banner, al final de Email, en donde pone :

Recibes este mensaje promocional por estar registrado en Es-Facil!.
Si no ves correctamente el email, haz click en este enlace: http://www.es-facil.com/click.php?... etc,etc...
 
Es en ese enlace donde se hace clik y asi te va sumando dinero seguro. Espero que quede claro y ganeis mucho como yo. Suerte.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60