Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 30 de enero de 2011

KLIKOT, NUEVA RED SOCIAL QUE PREMIA A SUS MIEMBROS CON DINERO


En estos principios del Siglo XXI estamos asistiendo al auge de las Redes Sociales en distintos formatos, Facebook, Twitter, e incluso el gigante Google quiere y no termina de lanzar su GoogleWave. Todos quieren repartirse el jugoso pastel o llevarse la mejor tajada admitiendo al mayor número posible de usuarios, cosa que Facebook ha conseguido gracias a su machacona política de expansión, bombardeando emails de los amigos de tus amigos, etc. Y todas estas redes sociales persiguen una sola finalidad: hacerse ricos lo más pronto posible, a costa de sus usuarios. Cuanto más usamos la red social "X", más dinero se embolsan.

Por eso, la noticia hoy en día se llama KLIKOT, una nueva red social que quiere hacerse hueco en este gran pastel (harto dificil) y para ello lo hace con la promesa de repartir sus beneficios con sus usuarios. Si, lo has leido bien y te lo explico: es muy fácil de utilizar y además en español, similar a Facebook, pero mejor porque paga porque la usemos; chateemos en ella; por invitar a todos nuestros amigos y contactos que se unan también y de forma gratuita, nunca hay que pagar nada, es gratis participar, ganar y divertirse!.

¿Por qué seguir haciendo lo que ya haces en Facebook, Twitter u otras rede sociales similares gratis, si aquí te pagan por eso mismo y más?. Sin trucos ni estafas, nos pagan porque Klikot comparte sus ganancias generadas por la publicidad que les llega y es obvio que mientras más personas participen y se unan a su red, más ganan por conceptos de publicidad y también por querer llegar a igualar a Facebook y va por buen camino ya que son cientos miles de usuarios en el mundo, quizás no tan conocida aun en Habla hispana pero si en Brasil, Italia y países europeos, osea con un gran potencial aquí en nuestro idioma...

El funcionamiento a rasgos generales es el siguiente: 1º.Te inscribes gratis en la dirección que te indico más abajo; 2º.Y por ser activo(a) luego en esta red social te pagarán, osea explico... Cada vez que subas contenido a tu perfil y en la red como fotos, videos, actualizaciones, eventos o grupos que aquí se llaman Klickes, cada vez que algun miembro de la Red lo vea o visite, vas acumulando puntos, es decir mientras más contenido subas más puntos ganas porque más visitas obviamente, etc. Pero sobre todo ganas doble puntuación si invitas a todos tus amigos a estar en la lista de amigos en esta Gran Red Social. Es decir mientras más gente llegue a Klikot invitada por ti, más puntos y eso significa más ganancias para ti.

Aparte de poder invitar con tu link personal que obtienes al registrarte para referir a tus amigos y más personas, Klikot tiene herramientas automáticas para que invites como Facebook asi que no te compliques. Los puntos al final de cada día se transforman en dinero, que luego puedes cobrar al alcanzar la suma minima de 30 dólares, osea super alcanzable para cualquiera.

Esta web paga por Paypal. Válida para todas las personas sin importar en que país viva o esté, asi que no te preocupes, sólo regístrate y empieza a ganar unos dólares extras que no vienen mal, por divertirte, compartir y chatear con tus amigos a traves de esta red, conocer nuevos amigos, etc!. Además aquí puedes publicar artículos, publicitar y enviar mensajes para promocionar todas tus otras opciones que tengas para ganar dinero online y asi conseguir más referidos, ya que la mayoría de sus usuarios, son emprendedores como tú!.

Como ves son puras ventajas ser parte de La Gran Red Social Klikot, asi que no esperes más y registrate ahora mismo visitando este enlace de abajo: (clik sobre la imagen).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails