Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

miércoles, 28 de abril de 2010

CADENAS EN MI CORREO ELECTRÓNICO


Hoy recibo este simpático email de mi buen amigo Miguel Prat, de Cádiz (del Blog ABRAXAS, que os recomiendo) y no me resisto a publicarlo.

Querido/a amigo/a:

TODAVÍA ESTOY ESPERANDO.....

HICE LO QUE ME PEDISTE DICIÉNDOME QUE RECIBIRÍA SORPRESAS,
ENVIÉ EL E-MAIL A 20 PERSONAS, COMO ME DIJISTE,
Y TODAVÍA ESTOY ESPERANDO QUE PASE ALGO.

Para todos mis amigos que en los últimos tiempos me enviaron "realización de deseos a tal hora", "cartas-cadena", "años de buena fortuna, de dinero y de otras promesas", y todas reenviadas a otros amigos y conocidos, hasta ahora.....

¡¡¡ NADA FUNCIONÓ !!!

En el futuro, por favor mándenme Dinero, un buen vino tinto, perfumes importados, chocolates, pasajes en avión, entradas para cines y teatros y vales para restaurantes y hoteles de todo el mundo.

Las "cadenas" que me vayan a mandar, que sean de oro por favor.

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!!!

Y AVISO: AL PRÓXIMO/A QUE ME ENVIE UNA DE ESAS DICHOSAS CADENAS LO BORRO DEFINITIVAMENTE DE MI CORREO Y LO PONGO COMO REMITENTE NO DESEADO, QUE ALGUNOS SOLAMENTE SE ACUERDAN DE MI PARA DESEARME MAL FARIO SI NO LO REENVIO.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60