Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

jueves, 1 de abril de 2010

ZP versus NERÓN


¡¡¡ Basta ya, señor Presidente ZAPATERO !!!, usted se ha propuesto emular a NERÓN e incendiar España con todos los españoles dentro, regalando NUESTRO dinero a otros países y luego pidiéndonos que nos ajustemos el cinturón. Creando Ministerios absurdos, derrochando euros, para que sus miembros y miembras enseñen a ABORTAR a las niñas de 16 años. Saliendo de “buen rollito” por la tele apoyando a las FEMINAZIS y paseando su “talante” por ese mundo que se RÍE de nosotros a su espalda. Pagando a los VAGOS de sus Sindicatos para que callen y sigan poniendo el culo para su “jefe” socialista. Improvisando el día a día para ver si aparecen esos BROTES VERDES, que alguien se los están comiendo aprovechando la oscuridad de este túnel que no tiene final.

La crisis nos ha metido un buen zarpazo, a todo el mundo, pero son muchos ya los países que empiezan a despuntar y ver salir el sol. Señor Presidente, usted por supuesto que no es culpable de la crisis mundial pero si el RESPONSABLE de habernos dejado caer del 8º puesto hasta el PENÚLTIMO de esa lista. Responsable de que crezcan el número de parados hasta niveles HISTÓRICOS sin hacer nada para impedirlo, dando dinero al parado en lugar de destinar ese dinero a las empresas para que le den una nómina.

No busque ayuda en la OPOSICIÓN, los demás partidos políticos parece ser que no padecen esta crisis, o si la padecen no dicen nada de solucionarla porque ellos tampoco saben hacerlo. Estos sí que fueron a la ESCUELA y aprendieron a hablar, pero solamente saben eso, hablar. Ni derechas, ni izquierdas; somos de TRASEROS, somos el culo del mundo. Los del PP perdieron una P de Popular, ustedes del PSOE perdieron la O de Obrero.

Señor Presidente, usted IMPROVISA todos los días y no se deja aconsejar por los expertos. Los expertos de verdad y no esos INUTILES nombrados ministros y ministras en su gobierno. Usted cree tener la solución todos los días para pasar a la historia como el Presidente Socialista que salvó a España de la crisis, pero usted pasará tristemente a la historia como el segundo NERÓN. Quemando España mientras canta poemas rosas, allende de nuestras fronteras, repartiendo NUESTROS euros alegremente.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60