Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

martes, 6 de abril de 2010

PAQUETE DE MEDIDAS ANTICRISIS


A menudo recibo emails de mis lectores que me sugieren que publique tal o cual asunto. Lectores que no poseen un Blog pero quieren verlo publicado, aunque sea sin mencionar su nombre. Total, que poco a poco iré dando gusto a esta gente publicando en mi Blog todo aquello que despierte mi interés.

Y hoy quiero empezar con este email recibido ya hace bastantes días.


MEDIDAS DE AHORRO Y REFORMAS SIN TOCAR A LOS TRABAJADORES:

- Nacionalización de la banca y de las empresas energéticas, con el fin de favorecer el crédito a bajo interés y rebajar el coste de la luz, el agua y el gas, haciendo así a las empresas españolas más competitivas.

- Autofinanciación de los partidos políticos y de los sindicatos.

- Eliminación de las pensiones vitalicias a los cargos de los diferentes gobiernos.

- Prohibición expresa de cobrar dos o más salarios o pensiones a la vez por parte de los políticos profesionales.

- Bajada de los salarios de alcaldes, concejales, senadores y demás cargos electos, equiparándolos con el resto de los españoles.

- Desaparición de los cien mil liberados sindicalistas, por lo menos durante este periodo de crisis. ¡Que los políticos y sindicalistas se dediquen a trabajar, sin privilegios y prebendas!.

- Desarticulación del modelo autonómico; España no puede aguantar el despilfarro que supone la existencia de 17 miniestados, con 17 parlamentos, 17 gobiernos y multimillonarios gastos multiplicados por 17.


Amigo mío, dime si vas a formar algún partido político, de cara a las próximas elecciones, porque de seguro que arrasas en votos. Mi voto el primero.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60