Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 6 de marzo de 2011

PSOE (PARTIDO STALINISTA OPRESOR ESPAÑOL)

Hace bastante que no escribo aquí al respecto, concretamente desde Navidad, que en una entrada a este blog ya me olía que este año iba a ser peor que los anteriores. Y solamente han transcurrido 2 meses y la hecatombe parece venirnos a toda velocidad. Dicen los más mayores que la España actual se parece ya más a la España de la guerra de 1936 (pobreza, paro, división de las dos Españas que no se aman, etc.). Y ellos que lo han vivido ven con asombro el cómo se está llegando a esta situación sin que el ciudadano tome medidas urgentes contra este Gobierno actual y descontrolado que durante 7 años nos ha posicionado de ser la cola de Europa a ser el norte de África.

En el próximo mes de Mayo tenemos nuestras armas, las elecciones Autonómicas y Municipales, un adelanto del descalabro que sufrirá este Gobierno Socialista, que no es consciente de la realidad en la calle, que sigue metido en su mundo de “yupi” y de buen rollito, con Ministros y Ministras (analfabetos y analfabetas, miembros y miembras) a cada cual más inútil para gobernar. Un Gobierno que nos avasalla a diario con mentiras y cortinas de humo, como si los españoles fuésemos todavía inocentes parvulitos y no nos enteramos de nada. Un Gobierno que nos tiene hartos de tanto prohibir y prohibir, de tanto querer aborregarnos, de tanto querer “adoctrinarnos” en su secta. Y es que si volvemos a votar a estos inútiles el resto de los no-desempleados nos quedaremos sin casa, sin coche, sin dinero y, algunos desesperados, al borde del suicidio. Nos meten impuestos y leyes que dicen ser europeos, pero nos ignoran los salarios europeos.

La última tontería de estos gobernantes entra en vigor mañana, con la rebaja del límite de velocidad a 110 km/h en Autovías y Autopistas. Dicen que es parte de un paquete urgente para ahorrar energía y los españolitos nos lo tenemos que creer porque lo dicen ellos, los más listos. Dicen que un conductor medio, que hace 15.000 kilómetros anuales, ahorraría al año 120 euros (94 litros) con el nuevo límite de velocidad. Esta medida es absurda y aunque sea de carácter temporal (hasta Junio) si es tan buena medida, ¿por qué no la hacen definitiva?. Y ¿por qué en otros países de Europa han elevado el límite a 130 km/h para reducir accidentes y las medidas de ahorro energético son otras?. Y si hablamos de tonterías, el zote del Vicepresidente 3º en una entrevista en TV manifestaba no entender las críticas a la limitación a 110, cuando en la Unión Europea la habían implantado varios de sus miembros por ejemplo Estados Unidos… esto fue literal y a la presentadora se le quedo una cara que era un poema.

Fernando Alonso (el piloto de Fórmula 1) defiende que circular a 110 puede hacer que te duermas al volante. Y el inútil del Ministro de Industria le contesta que Hamilton no se queda dormido al volante a 110 kilómetros por hora… ¿Este Ministro "bombilla" no sabe que a Hamilton le han multado ya un montón de veces por exceso de velocidad (210 km/h) en el Reino Unido y en otros países, e incluso le quitaron el permiso de conducir?. Y es cierto que circular por la autovía Valladolid-Segovia (por ejemplo) convierte la conducción casi en un somnífero letal, aparte de pasarse más horas metido en un coche; conducir a 110 de Valladolid hasta Segovia alarga el viaje 8 minutos y lo abarata solamente 84 céntimos. En Octubre del año 2005, la Dirección General de Tráfico ya mostraba entonces su intención de limitar la velocidad máxima... y con el mismo argumento que ahora, para ahorrar carburante. Y la realidad va a ser otra, que este Gobierno está en quiebra total y va a recaudar menos impuestos por combustible, pero pondrá a todas las dotaciones de la Policía de Tráfico con los radar a tope y se van a forrar poniendo y cobrando multas por exceso, (la multa ya te cae en cuanto te pillan a 112 km/h). Por el contrario, al Gobierno (según los cálculos realizados por el Ministro José Blanco) la “operación pegatina” para estampar el cartelito de 110 km/h en las miles de señales viales les va a salir baratísimo.

Otras medidas de ahorro energético que los Ministros listos han aprobado ha sido también el cambio de neumáticos, con un plan “renove” incluido. Y otra la necesidad de alternativamente apagar farolas en los accesos a las ciudades (en eso estoy de acuerdo, en España tenemos mucha contaminación lumínica nocturna). En cambio, no coincidieron en la necesidad de aprobar el aplicar otras iniciativas como el pago de una tasa a los vehículos por entrar en el centro de las ciudades, la alternancia entre matrículas pares e impares, etc. Lo que no está muy claro es por qué el Gobierno tiene ahora tanta prisa por ahorrar energía, cuando no ha hecho absolutamente nada durante 7 años para gestionar el país de forma más razonable. Una medida buena sería quitar tres cuartas partes de los coches oficiales y la mitad de los aviones que usa el Gobierno para sus viajes de señoritos. Por ejemplo, el Director General de la Policía y de la Guardia Civil usó un avión militar para trasladarse de Madrid a Córdoba, con un coste superior a los 2.000 euros, cuando podría haber ido en el AVE por 150 euros. Y el propio Presidente Zapatero, por puro capricho de los suyos, volvió de Abu Dhabi a Madrid para irse acto seguido a Túnez (y contarles a los tunecinos la tragedia de su abuelo fusilado), que ha supuesto un sobrecoste de 15.000 euritos que pagamos todos.

Y al respecto de este viajecito, que la Moncloa censuró una declaración del mismo Presidente. Tanta vergüenza les debe dar en el Palacio de la Moncloa la tontuna soltada por el presidente en Túnez, que la referencia oficial de tan jaleada visita a ese país del Magreb oculta la frasecita de marras: “Mirad, mi abuelo fue fusilado por Franco (sin decir que era porque trabajaba como agente doble para ambos bandos). Cuando yo cumplí 15 años murió el dictador y tres años después, a los 18, ya teníamos una Constitución. No sabéis cómo se puede disfrutar en democracia. En mi caso, hasta he llegado a ser presidente del Gobierno". En fin, que ya sabemos que es tonto este Presidente, incluso le intentan ignorar en las reuniones de altos mandatarios (será porque no sabe idiomas).











Otra tontería de este Gobierno (no en ahorro energético) era la polémica “Reforma del Reglamento de Armas”. Los cazadores, indignados con una medida que iba a dejar como ilegales al 70% de los rifles y escopetas consiguieron paralizarla. O la aprobada ley Sinde, que permitirá el cierre de páginas web. O la de regalarnos una bombilla ecológica “made in china” a cada hogar (esta idea del Ministro “bombilla” Sebastián sí que fue de risa). Y a mí que me parece que este Gobierno de vez en cuando se reúne de comilona en un caro restaurante y le dan al porro de marihuana en los postres, a ver qué nueva tontería mayor se les ocurre de aplicar por Ley. Eso sí que se les da muy bien, o que se lo pregunten a la Ministra Leire Pajín (a la que los periodistas ya han bautizado como (Papada triste de Panceta) que ha engordado unos kilos (ver fotos) porque la gustan los mejores y más lujosos restaurantes de Madrid, (con cargo al Estado, claro) y aficionada al gasto extra de escoltas y coches oficiales para casi todos sus compromisos privados.

Para este Gobierno todo es prohibir, prohibir y prohibir. Se basa en el engaño y la mentira desde sus inicios, no solamente en la promesa de los 400 euros que nos daban si ganaban las elecciones, sino en negar de continuo la crisis que nos engulló y que no supieron coger a tiempo (y dejo para otra entrada al blog el cómo llegaron a ganar dichas elecciones de forma sucia y ruin). Con un Presidente a la cabeza que pasará a la historia como el más ineficaz e inútil de toda la Democracia, porque peor ya es imposible hacerlo.

Señor Presidente Zapatero, has podido conseguir tu promesa electoral del pleno empleo, con 5 millones de parados, ¡Enhorabuena!. Tu profundo convencimiento de los derechos humanos te permite hermanarte con los dictadores más abyectos del siglo XXI, como Chávez, Castro, etc. Apoyándote en la gran preparación científica de tu Ministra Aido vas a conseguir que las niñas de 16 años puedan abortar libremente (ante un accidente grave quirúrgico, ¿a quien llamaríamos, a la Ministra, a ti, o entonces sí a sus padres?). Has apoyado y promulgado romper la unidad lingüística de España, que a un gran conocedor de idiomas, como eres tú, le da igual. Creas Alianzas de civilizaciones y vendes armas a dictadores Árabes de la internacional socialista y luego regalas (despilfarras) el dinero que vas mendigando en esos países. Intentas crear leyes de ahorro de energía y has conseguido que los españoles ahora tengamos más miedo a la luz (por la subida en el recibo de pago) que a la oscuridad. Sacas una Ley Antitabaco que más parece una ley anti fumadores, sin dar alternativas a los hosteleros y empujándoles a la ruina de sus negocios.

Pero lo de la tasa de paro es lo más sangrante que te ha sucedido y 7 años después no has hecho nada por remediarlo. Por ejemplo en mi ciudad, tu nefasta política económica ha hecho aumentar el paro en Palencia en un 65%, pasando de menos de ocho mil parados en 2004 a más de trece mil ahora mismo (somos una ciudad de 82.000 habitantes). Cada día seis palentinos (y más de dos mil españoles) se van a la cola del paro y mientras no se comience a generar empleo no podremos afirmar que hemos tocado fondo en la crisis económica que no has sabido gestionar. Señor Presidente, los españoles no tenemos que ahorrar energía porque estamos en paro, sin dinero para gasolina, ni para neumáticos, ni para coche, ni para comer y con la casa embargada. Tu partido PSOE (Partido Socialista Obrero Español) hace tiempo que perdió la “O” de Obrero y se convirtió en Opresor.

Lo dicho, en estos 2 meses desde el inicio del nuevo año ya se va notando más la caída en picado, que no tocamos fondo, que este país va a la deriva, que este Gobierno no dimite, que ya no nos contiene ni la Belén Esteban ni el Real Madrid ni tanta cortina de humo, que estamos hartos. Y acabo, perdonadme que hoy me extienda un poco, pero es que tenía ganas de desahogarme. Que paséis buenos Carnavales.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails