Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

lunes, 25 de octubre de 2010

PAJIN - LEON - SINDE

Cuentan por Valladolid, que nada más llegar a la ciudad la ministra González Sinde recibió una llamada en su móvil. Era Rubalcaba, que le trasladaba un mensaje de Zapatero: que marcara distancias con el alcalde, Javier León de la Riva, por sus desafortunadas frases dedicadas a Leire Pajín. La ministra de Cultura le negó el saludo, como es sabido, y se negó también a presidir la inauguración de la Seminci, el Festival de Cine.

De acuerdo en que el alcalde de Valladolid, León de la Riva, se ha pasado algunos pueblos en sus declaraciones y opinion personal sobre la recien nombrada ministra de Sanidad, Leire Pajín, pero eso no justifica el desplante de la otra ministra, González Sinde. Una cosa es la política y otra cosa es la cultura, y esta señora con su desplante a la Semana Internacional de Cine no ofende al alcalde sino a toda una ciudad y a todos los forasteros invitados al evento. El alcalde va a tener algo de razón, este gobierno reparte condones gratis y niega la educación ciudadana.

El vicesecretario general del PSOE, José Blanco, ha calificado las palabras del alcalde de Valladolid, Javier León de la Riva, sobre Leire Pajín de "machistas, intolerables y repugnantes" y ha dicho que con comentarios así "se está atacando a todas las mujeres". Pajín, por su parte, ha decidido hacer oídos sordos asegurando que aunque seguramente haya gente que "se empeñe", no saldrá "jamás" de su boca "ni una palabra de rencor, ni que descalifique a nadie".

Yo no entro a valorar profundamente todo esto, pero me asaltan un monton de dudas: ¿La libertad de expresión está prohibida para los políticos y no para el resto de ciudadanos?, ¿Las ministras de este gobierno (feminazis las llaman algunos) no tienen un cuerpo físico?. Porque, hay que recordar que en Agosto del 2004 todas las ministras de ZP utilizaron sus cuerpos físicos para posar en la revista Vogue. ¿Y luego no quieren que se opine sobre ellas y su aspecto?.


Por otro lado, al pueblo llano no se nos escapa que la flamante ministra Pajín debe ser muy afectuosa solamente con los de su política, a juzgar por las fotos de ella que vemos siempre que acude a diversos actos.














Vamos, que al señor alcalde "le pone palote" una mandataria del partido político opuesto. Pero, señor León, ¿se ha fijado en las mandatarias de su propio partido?, como la estupenda portavoz del PP Soraya Sáenz de Santamaría, que también hizo su pose en Enero del 2009.


En resumen, señor alcalde y señores politicos, déjense de chorradas eróticas y llenen las noticias de soluciones mucho mas necesarias para nuestro pais. Tenemos 5 millones de parados, millones de personas en la pobreza, la deuda nacional rozando la quiebra... y ustedes ni lo notan porque viven bien holgadamente a costa de nuestros bolsillos.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60