Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2009

2

EL LAMBORGHINI MURCIELAGO

Menudo "pepino" tentador me he encontrado mirando las noticias de coches. Un Lamborghini Murciélago.

Así será el nombre de esta preciosidad en la nueva edición "limitada" que la casa de Sant’Agata Bolognese presentará en unos días, porque el Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster únicamente estará disponible para los 50 afortunados que puedan pagarlo y que no estén afectados por la crisis actual.

Como vemos en la imagen, presenta varios detalles bastante diferenciadores del resto de sus hermanos. Parece ser que el único color disponible será el Grigio Telesto (Gris Grafito) combinado con detalles en naranja. Una mezcla de colores muy llamativa, al igual que el coche en sí (siempre han sido llamativos los coches de esta marca).

Las llantas son el modelo Hemera con el acabado en negro brillante y dejan ver unas pinzas de freno en naranja, a juego con los detalles de la carrocería. Otros elementos diferenciadores los encontramos en las insignias de los paragolpes o en la cubierta del motor totalmente transparente. Lo que no veo claro es por qué la foto se publica en versión descapotable; me gustan mas los roadster cubiertos.

Los datos técnicos todavía se desconocen, pero viendo su nombre, podemos imaginar que el motor V12 6.5 aumente ligeramente su potencia hasta llegar a los 650 CV. Aunque esta información podría variar cuando se den los datos oficiales.

¿Y cuando se presentará? Pues no se ha anunciado ninguna fecha todavía. El Salón de Ginebra está demasiado cerca como para no haberse sabido nada antes y no dicen nada mas sobre esta belleza.

Yo, de momento me voy corriendo a sellar mi Loteria Primitiva, jejeje...

domingo, 15 de febrero de 2009

0

¿NUEVOS RADARES DE TRAFICO?

Me han pasado por Email las fotos de unos supuestos radares que la Dirección de Tráfico ha puesto en nuestras carreteras. Estas son las fotos y los radares, pero no me dicen lugar, zona o punto de situación de los mismos:






Estas fotos son de otro supuesto radar:









Si alguien los ha visto por ahí en la realidad, dejarme un comentario para no creer que se traten de buenos fotomontajes de algunos bromistas. O que se trata de carreteras en otros paises.

domingo, 8 de febrero de 2009

0

TODOS LOS POLITICOS SON FARRUQUITOS

!! Que vergüenza !!, que mierda de Justicia española, que asco de las Televisiones (tanto públicas como privadas) que se dedican la una a poner en libertad a asesinos y ladrones y las otras a querer darles una imagen de héroes, (TVE1 con el "Dioni" y pagando dinero público, Antena 3 con "Farruquito" pagando 140.000 euros, y proximamente Tele 5 que ha pagado los 188.000 euros de fianza de Julián Muñoz), en un claro intento de idealizar la delincuencia, digo yo.

Y vamos a ver... ¿A quién le interesa la vida de esta gentuza?. El Dioni se ríe de los demás disfrutando de los 300 millones que robó. El excamarero y luego alcalde de Marbella Julián Muñoz sale para vivir como un rey y seguir trapicheando. Y el gitano que taconea sale a disfrutar de una no merecida fama y que nadie le conocia antes de atropellar y matar (sin permiso de conducir) a un peatón y que a nadie le interesa su vida ni su mal lograda fama (y a mi menos). Y no me da asco porque sea un gitano, un rumano, un sudamericano o un payo... es porque me dan asco los delincuentes que no tienen cojones para salir adelante en esta vida actuando decentemente y sin tener que quitarnos a los demás lo que nos cuesta conseguir. Que la Democracia significa disfrutar de unos derechos, pero también cumplir unas obligaciones... y a muchos les interesa mas el reclamar y disfrutar de esos derechos y dejarnos las obligaciones para los demás.

Yo soy el primero que hace mucho tiempo dejé de creer también en la Justicia. No hay ningún partido politico, ningún politico decente que se atreva a modificar justamente las Leyes. Llevo mas de medio siglo de vida y veo como dia a dia se incrementa la delincuencia a niveles angustiosos, porque la gente no tienen miedo a la Justicia que les mete en cárceles que son hoteles de 5 estrellas, se les suelta en un par de años si allí se portan bien y son buenos (allí si, que en cuanto salen a la calle dejan de ser buenos, que raro).

Unas Leyes mal hechas, que supone en gastos anuales millones de euros (dinero del bolsillo de los españoles decentes), que ese gasto inútil bien podría ser destinado a otros asuntos mas acuciantes si los politicos no se dedicaran a mirar su propio ombligo y trabajaran en y para lo que les estamos pagando: Dirigir y Gestionar un País.

En fin, tenemos el País que nos merecemos, que asco.

domingo, 1 de febrero de 2009

1

TRASTEANDO PLANTILLAS BLOGGER

No paro quieto y el poco tiempo que tengo lo voy dedicando a trastear con las Plantillas para Blogs. Confieso que siempre me han gustado los PCs, (a pesar de mi edad), tambien la programación. Empecé con el Basic, en los primeros Ordenadores Personales de 54k y luego con el famoso DBase III y IV, compilando con Clipper, en sistema operativo MS2. Y ahora le doy al HTML, pero poco, porque a veces se me atraganta y de cabreo me paso unos dias sin tocarlo.

Ya comenté una vez mis experiencias con los Live Space y otros tipos de Blogs que no me convencieron y desde que aterricé en Blogger ya estoy enganchado a esto... si, también he pasado por Wordpress y de hecho me gustan mas sus Plantillas, pero me encuentro mas cómodo aqui. Y puedo decir que algunas de las plantillas de mis Blogs son adaptaciones de Wordpress a Blogger.

Cuando pillo una Plantilla que me gusta la voy "tuneando" a mi gusto personal y adaptándola a mis necesidades de los Blogs. Empecé con MI FLOGGER, luego con EL BLOG DEL INFIERNO PECADOR y ahora estoy con este BLOG DE LAS TENTACIONES y que, entre hoy o mañana, le vestiré con su nueva Plantilla que ya tengo casi terminada y pasando la revisión final en mi Blog de Pruebas.

Es verdad que hace poco ya le "lavé" la cara a este Blog, pero no me dejó muy convencido. Hay Plantillas preciosas, la que ahora mismo tiene me gusta, (y la pienso guardar y aprovechar para otra idea de Blog), pero cuando quiero añadir cositas me voy topando con el diseño; porque es un diseño de los de fondo único y cualquier añadido rompe el estilo y la continuidad del mismo. La nueva Plantilla es una mezcla de dos o tres plantillas que me gustaron, (de Wordpress adaptadas a Blogger) y que se acerca mas a mis necesidades.

Trabajo me ha costado el evento, porque ya he dicho que tengo poco tiempo libre y ademas mi PC ya está un poco anticuado; en cuanto le he enchufado mi nueva pantalla LCD se ha ido al carajo casi toda su memoria RAM.... y la Tarjeta de Gráficos, que se queda pequeña.... y la línea ADSL, que en esta ciudad los 3 Megas que pago serán ciertos pero creo que vá lentísimo.

En fin, que este Blog estrena Plantilla a pesar de los inconvenientes y ya me quedo mas contento. Y para compartir mi alegría, aquí os dejo un esquema gráfico de mi actual PC, que está pidiendo a gritos ser renovado.... a ver si para otras Navidades, si nos deja la "crisis", me llega la paga extra para ello, je, je, je.


Related Posts with Thumbnails