Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 1 de febrero de 2009

TRASTEANDO PLANTILLAS BLOGGER

No paro quieto y el poco tiempo que tengo lo voy dedicando a trastear con las Plantillas para Blogs. Confieso que siempre me han gustado los PCs, (a pesar de mi edad), tambien la programación. Empecé con el Basic, en los primeros Ordenadores Personales de 54k y luego con el famoso DBase III y IV, compilando con Clipper, en sistema operativo MS2. Y ahora le doy al HTML, pero poco, porque a veces se me atraganta y de cabreo me paso unos dias sin tocarlo.

Ya comenté una vez mis experiencias con los Live Space y otros tipos de Blogs que no me convencieron y desde que aterricé en Blogger ya estoy enganchado a esto... si, también he pasado por Wordpress y de hecho me gustan mas sus Plantillas, pero me encuentro mas cómodo aqui. Y puedo decir que algunas de las plantillas de mis Blogs son adaptaciones de Wordpress a Blogger.

Cuando pillo una Plantilla que me gusta la voy "tuneando" a mi gusto personal y adaptándola a mis necesidades de los Blogs. Empecé con MI FLOGGER, luego con EL BLOG DEL INFIERNO PECADOR y ahora estoy con este BLOG DE LAS TENTACIONES y que, entre hoy o mañana, le vestiré con su nueva Plantilla que ya tengo casi terminada y pasando la revisión final en mi Blog de Pruebas.

Es verdad que hace poco ya le "lavé" la cara a este Blog, pero no me dejó muy convencido. Hay Plantillas preciosas, la que ahora mismo tiene me gusta, (y la pienso guardar y aprovechar para otra idea de Blog), pero cuando quiero añadir cositas me voy topando con el diseño; porque es un diseño de los de fondo único y cualquier añadido rompe el estilo y la continuidad del mismo. La nueva Plantilla es una mezcla de dos o tres plantillas que me gustaron, (de Wordpress adaptadas a Blogger) y que se acerca mas a mis necesidades.

Trabajo me ha costado el evento, porque ya he dicho que tengo poco tiempo libre y ademas mi PC ya está un poco anticuado; en cuanto le he enchufado mi nueva pantalla LCD se ha ido al carajo casi toda su memoria RAM.... y la Tarjeta de Gráficos, que se queda pequeña.... y la línea ADSL, que en esta ciudad los 3 Megas que pago serán ciertos pero creo que vá lentísimo.

En fin, que este Blog estrena Plantilla a pesar de los inconvenientes y ya me quedo mas contento. Y para compartir mi alegría, aquí os dejo un esquema gráfico de mi actual PC, que está pidiendo a gritos ser renovado.... a ver si para otras Navidades, si nos deja la "crisis", me llega la paga extra para ello, je, je, je.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

eruptions portuguesa healthily rates portability pharmd gmail commonwealth curbe activities branding
lolikneri havaqatsu

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60