Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 8 de febrero de 2009

TODOS LOS POLITICOS SON FARRUQUITOS

!! Que vergüenza !!, que mierda de Justicia española, que asco de las Televisiones (tanto públicas como privadas) que se dedican la una a poner en libertad a asesinos y ladrones y las otras a querer darles una imagen de héroes, (TVE1 con el "Dioni" y pagando dinero público, Antena 3 con "Farruquito" pagando 140.000 euros, y proximamente Tele 5 que ha pagado los 188.000 euros de fianza de Julián Muñoz), en un claro intento de idealizar la delincuencia, digo yo.

Y vamos a ver... ¿A quién le interesa la vida de esta gentuza?. El Dioni se ríe de los demás disfrutando de los 300 millones que robó. El excamarero y luego alcalde de Marbella Julián Muñoz sale para vivir como un rey y seguir trapicheando. Y el gitano que taconea sale a disfrutar de una no merecida fama y que nadie le conocia antes de atropellar y matar (sin permiso de conducir) a un peatón y que a nadie le interesa su vida ni su mal lograda fama (y a mi menos). Y no me da asco porque sea un gitano, un rumano, un sudamericano o un payo... es porque me dan asco los delincuentes que no tienen cojones para salir adelante en esta vida actuando decentemente y sin tener que quitarnos a los demás lo que nos cuesta conseguir. Que la Democracia significa disfrutar de unos derechos, pero también cumplir unas obligaciones... y a muchos les interesa mas el reclamar y disfrutar de esos derechos y dejarnos las obligaciones para los demás.

Yo soy el primero que hace mucho tiempo dejé de creer también en la Justicia. No hay ningún partido politico, ningún politico decente que se atreva a modificar justamente las Leyes. Llevo mas de medio siglo de vida y veo como dia a dia se incrementa la delincuencia a niveles angustiosos, porque la gente no tienen miedo a la Justicia que les mete en cárceles que son hoteles de 5 estrellas, se les suelta en un par de años si allí se portan bien y son buenos (allí si, que en cuanto salen a la calle dejan de ser buenos, que raro).

Unas Leyes mal hechas, que supone en gastos anuales millones de euros (dinero del bolsillo de los españoles decentes), que ese gasto inútil bien podría ser destinado a otros asuntos mas acuciantes si los politicos no se dedicaran a mirar su propio ombligo y trabajaran en y para lo que les estamos pagando: Dirigir y Gestionar un País.

En fin, tenemos el País que nos merecemos, que asco.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60