Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 30 de noviembre de 2008

BIGARIATO INFORMA

Seguramente que varios de vosotros ya habeis visto este cartelito en algunas de mis antiguas entradas a este Blog. El motivo es que he recibido un email de Blogger avisándome de que algunos post de este Blog contienen fotos, dibujos o temas clasificados para mayores de 18 años y me dan algunas soluciones al conflicto.
Hace tiempo algo parecido me pasó con Spaces en mi BLOG DE LOS SERES ALADOS, pero era en relación a la publicidad; para nada se mencionaba el contenido o el album de fotos en que algunas rozan lo erótico-sexual, pero he mantenido ese Space y allí sigo. Con Blog.com me pasó que no pude hacer nada de nada, imposible fotos o publicidad; y borré mi Blog. Con Wordpress me pasó que tuve problemas de publicidad, aunque no de contenidos; también me llevé mi Blog de allí.
Y así fué como llegué aqui a Blogger y en casi 2 años no ha sucedido nada; admite fotos subidas de tono, comentarios fuertes en las entradas y no me quita esa publicidad que tanto me ayuda a pagar el recibo de la conexión ADSL. Primero dí de alta, aquí en Blogger, mi BLOG DE LAS TENTACIONES (que ya lleva 674 días) y 2 semanas después mudé aquí también mi BLOG DE LAS CIENCIAS OCULTAS Y LA MITOLOGIA (que lleva 661 días); hasta el día de hoy en que me viene el conflicto con uno de los dos.
Total, que hace poco he remodelado y "lavado" la cara al diseño del BLOG DE LAS CIENCIAS OCULTAS Y LA MITOLOGIA y voy a remodelar también el diseño de este BLOG DE LAS TENTACIONES; y así aprovecho para pasar los temas considerados controvertidos a un nuevo Blog que ya tenía diseñado, aquí en Blogger, al que le he dado título de BLOG DEL INFIERNO PECADOR y cuyo contenido es solo para adultos mayores de 18 años (siguiendo los consejos de Blogger), para seguir editándolos en esta web tan bloguera y con la que estoy contento. Por cierto, que en el rediseñado de todos los Blogs voy a poner 3 columnas en lugar de las 2 habituales de las plantillas clásicas de Blogger.
Ya se que 5 Blogs son muchos para atender, pero cada uno refleja algo de mis gustos personales. Bueno, se quedan en 4 Blogs porque a partir del 1 de Enero dejo de colaborar en el Blog comercial de ES LA TELE que poco o nada me pagaban por mis artículos enviados (la verdad es que hace meses que no les hago ningún caso).
Espero que todos estos cambios y "mudanzas" sean para mejorar mis Blogs y su contenido; y causar el menos trastorno posible a vosotros mis habituales lectores; total, solo son unos dias en los que aprovecharé mi poco tiempo libre en hacerlo y luego la recompensa del trabajo bien hecho.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hice el mío colectivo durante el último trimestre de 2007, y participé en otros colectivos, pero la final me di cuenta de que era mejor centrarme en un solo blog individual, la concentración de esfuerzos sale a cuenta en visitas, etc.

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60