Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

lunes, 10 de noviembre de 2008

AHORRAR DINERO EN LA FACTURA DE TU MOVIL

Independientemente de que nuestro gobierno español nos ayude a salir de esta "crisis", yo sigo rebuscando por la red cosillas que ayuden a mi pequeña nómina mensual el llegar a fin de mes. Y asi aqui os traigo otro pequeño truco... pero solo para los abonados a este operador de telefonía móvil.
Para ahorrar dinero en tu factura o tarjeta del teléfono es muy sencillo, sólo tienes que cambiar tu tono de espera por un Promo Tono. Promo Tonos de Orange es un nuevo tono de espera con tu música preferida que recuerda a campañas de publicidad, y que escucharán las personas que te llamen mientras esperan a que descuelgues.
Al finalizar cada mes, sin que tengas que esperar al final de una campaña, recibirás un descuento en tu factura telefónica o recarga en tu tarjeta, en función del número de llamadas reales que recibas en las campañas suscritas. (Entre 3 euros campaña Orange y 5 euros Campaña Coca-Cola).
Entras en la web de Orange y te registras como usuario con tu numero de móvil y una contraseña y recibes un SMS de confirmación. Entra en tu Zona Privada, busca un banner que ponga "PromoTonos" y clica para entrar. Actívate un Promo Tono de forma gratuita y empieza ya a ganar dinero.
Cuando se acaba una campaña, y sin que tengas que hacer nada, te renuevan el Promo Tono con la melodía de una nueva campaña, siempre que haya otra activa. Te avisan por SMS en el momento del cambio y podrás seguir disfrutando de tus descuentos sin que tú tengas que preocuparte de nada.
! Ah !, que conste que Orange no me paga nada por hacerles esta publicidad, que solamente quiero divulgarlo y ayudaros un poquito más a llegar a fin de mes.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails