Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 9 de noviembre de 2008

GANAR DINERO RECIBIENDO EMAILS



Con esto de la "crisis" hay que buscar oportunidades que se tengan de ganar un euro!!.
Una persona muy querida me dice que hay una web donde te pagan por recibir emails.
Pues nada, me registré gratis, y he comprobado que es cierto.
Como ya no pueden hacer spam publicitario en los correos de la gente, las empresas se han buscado una manera de "publicidad consentida", que es ni más ni menos, que tú consientes en leer su publicidad y ellos a cambio te pagan.
Es así de sencillo, recibes un email de publicidad, y solo tienes que abrirlo y pinchar en el enlace publicitario que está dentro del email. Solo con eso basta, no hay que navegar más por su web, ni comprar nada, ni registrarse en más cosas... solo pinchar en el enlace, y otro email por el que te están pagando.
Teniendo en cuenta que normalmente nos pasamos la vida abriendo emails que la mayoria no nos interesan demasiado... al menos que te paguen algo por hacerlo!!.
Os dejo el enlace para que os informeis y os deis de alta si quereis también probar.

http://www.es-facil.com/ganar/alta?Id=64954096

Por cierto, el volumen de emails que os mandan no es ni mucho menos agobiante. Yo tardo 5 minutos en abrir todos los que me mandan en un dia, como mucho.

Actualización: Algunos me comentais que no se registra dinero en cada clik que se hace y eso es porque no se hace bien. Yo NO estoy teniendo ningun problema y sigo cobrando dinero. Cuando se recibe el Email publicitario, se abre el correo y aparece un banner del anunciante... No hay que hacer clik sobre ese banner, hay que hacer clik abajo del banner, al final de Email, en donde pone :

Recibes este mensaje promocional por estar registrado en Es-Facil!.
Si no ves correctamente el email, haz click en este enlace: http://www.es-facil.com/click.php?... etc,etc...
 
Es en ese enlace donde se hace clik y asi te va sumando dinero seguro. Espero que quede claro y ganeis mucho como yo. Suerte.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60