Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

sábado, 10 de marzo de 2007

VIDEOS DE SECOND LIFE

Hoy me apetece poneros unos vídeos musicales sobre la vida cotidiana en Second Life. Que mejor que el movimiento (y no solo fotos) para hacerse una idea de este chat 3D virtual.
.
En este primer vídeo nuestro amigo Matt, bailando al ritmo de la música, nos hace un recorrido por diversos lugares curiosos de éste mundo virtual de Second Life. Por supuesto, para enseñar todos los lugares harian falta muchisimas horas de video.
.

.
.
En el segundo vídeo veremos el concierto que nos regaló Bono y su grupo U2 en Second Life. No es extraño ver a famosos por este mundo virtual, porque atrae a mucha gente y no solamente del mundo de los negocios, de la moda, de la política, etc.
.

.
.
Y en este tercer vídeo podemos ver las calamidades que se pasan cuando entras por primera vez a Second Life. La Help Island 1, nada mas llegar y el comienzo del aprendizaje. La HelpIsland 2, donde ya vas tomando conciencia de las posibilidades que tienes y donde ya tienes mucho para curiosear; tambien puedes adquirir cosas útiles y gratis. Y por último la llegada a Korea, la primera gran zona que ves del nuevo y amplio mundo virtual que te espera para el resto de tu segunda vida.
.
.
.
.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60