Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

miércoles, 2 de febrero de 2011

PAYBOX, NUEVO EN EL PROCESAMIENTO DE PAGOS


De todas las decenas de emails que recibo, de empresas que quieren compartir ganancias con mi Blog mediante links u otros metodos, hoy me he decidido por PayBox que aspira a realizar sus negocios en la red.

PayBox es una nueva empresa de procesamiento de pago en Internet, como Alert Pay, Paypal, MoneyBookers y otros. En este pre-lanzamiento del programa están empezando por registro libre o pre-inscripción para tener un mínimo de usuarios potenciales en el sistema, unos 2 millones. En su promoción, por tu inscripción gratuita están pagando un importe de entre $15.00 y $40.00 por día y hasta el final de la pre-inscripción. A esto se agregan $10.00 a tu saldo PayBox por cada persona que siga tu vínculo de referencia y se une a Paybox.

El objetivo es ese mínimo de 2 millones de registrados para comenzar a operar en red y después cierran la pre-inscripción.  El alcanzar ese objetivo, para luego ellos tener sus beneficios significa que primero te tienen que pagar a ti para que engroses su lista de "clientes". Esta es una de esas oportunidades de ganar dinero mientras dura una promoción, que luego cierran el grifo una vez que su web funcione al cien por ciento.

Posteriormente, si en tus transacciones no vas a utilizar PayBox y sigues con el clásico de PayPal (u otros), es cosa tuya. Al menos de aqui ya sacaste tus ganancias, que tan bien nos vienen de ayuda para pagar nuestras facturas de línea telefónica y hacer lo que nos gusta... navegar por Internet.

Es fácil y gratuito, no tienes que pagar nada por la inscripción y el saldo total que registres te lo abonan cuando la empresa comience en abierto a procesar cobros y pagos al final de la pre-inscripción. Está en Inglés, pero es secillo.

Para inscribirte gratis puedes pinchar en la imagen de arriba o en este enlace : PayBox

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60