Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

sábado, 30 de julio de 2011

APUNTES PARA EL VERANO 2011

El verano es la época más popular para descansar, con unas merecidas vacaciones, de la vida del resto del año. En España, las vacaciones las tenemos casi como religión. Son sagradas, vitales, necesarias. Matarías a tu compañero de trabajo con tal de pillarte el mejor mes veraniego a tus vacaciones.


Ciertamente, con la crisis económica cada vez más cruda, muy a su pesar este año muchos se quedarán sin vacaciones. Mi vecina ya es el segundo año que se queda en casa y no las disfruta.


Esta es mi vecina, hace siete años en sus vacaciones, cuando la crisis económica no había aparecido.


Con esta crisis pasa lo mismo en los armarios, no tenemos casi ropa que ponernos, ni dinero para gastarnos en la rebajas. Y echamos mano de lo único que nos queda.


Atrás quedaron esos años de tórridos veranos en las playitas de moda, porque hasta la camarera que nos gustaba está en paro y el chiringuito cerrado por culpa de la Ley de Costas.


Este verano ya estamos ahogados con las hipotecas impagadas, con los chalets en venta, escondiendo hasta los coches para evitar los embargos.


Y nos tendremos que conformar con un verano barato, con muchas visitas al parque municipal buscando la sombra y dejando volar nuestra imaginación.


Soñando con aquello que nos falta, que no es el sexo precisamente.


Este verano, por una vez nuestra mascota no se quedará en una residencia y lo pasará en familia. Ya sabes, "no la abandones, ella nunca lo haría".


Y nos pondremos a suspirar porque éste sea el último verano de las 7 vacas flacas y empecemos en 2012 la bonanza de las 7 vacas gordas.


Lo dicho, el que pueda que disfrute de sus vacaciones. Y a los que están en la larga lista del paro y sin salir de casa solo me queda darles un amistoso consejo veraniego:



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60