Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

miércoles, 20 de abril de 2011

MARTA DOMINGUEZ


Hoy yo iba a escribir esta entrada con la buena noticia, pero he preferido "copiar" íntegro el texto del Blog de Natalia Pastor. Porque define mejor que yo y con mejores palabras todo este montaje. Otro día escribiré otra entrada, pero esta vez será para "analizar" los hechos y dichos que he vivido y escuchado, aquí en Palencia, en donde sus propios paisanos vergonzosamente lapidaron a la atleta.

EL HONOR DE MARTA

La magistrada que instruye la Operación Galgo, caso en el que está imputada Marta Domínguez, ha decidido archivar la principal acusación contra la atleta palentina: el tráfico de sustancias dopantes. Tras los correspondientes análisis realizados por los laboratorios, se confirma que las sustancias incautadas en casa de Marta y sus compañeros eran productos de herbolario, absolutamente inofensivos.

Mantienen todavía en el sumario las imputaciones de fraude fiscal y de ayudar a un atleta retirado de toda competición a doparse por vía intravenosa, una hipótesis insotenible y que tiene todos los visos de ser otro pufo como la principal acusación.

Las repugnantes filtraciones policiales -algo,desgraciadamente habitual en el Ministerio que dirige Rubalcaba-, presentaban a Marta Dominguez ante la opinión pública como un auténtico fraude y una mancha en el deporte del atletismo.

El registro de su casa fue retransmitido en directo por las cámaras de televisión y no hubo tertulia,programa o portada donde no la despellejaran viva, como es el caso del diario "Marca".

Lo realmente grave de este asunto infame, es que todo se basa en un informe surrealista,basado en elucubraciones y presunciones realizado por la Guardia Civil que deja su prestigio a la altura del mismísimo zancajo.

El informe de la Guardia Civil en el que -a partir de la interceptación de sus comunicaciones telefónicas- concluía que la deportista hablaba en clave con sus cómplices. Así, cuando Marta Domínguez pronunciaba la palabra «oro» era para referirse a las sustancias dopantes, cuando pidió que le llevaran «unos pendientes» quería decir que le entregaran los viales para doparse y cuando le mencionó al atleta Alberto García que le iba a regalar «media botella de ron» se trataba en realidad de un estimulante prohibido. Pues no,señores, no....

Tras la investigación de la juez, resulta que «oro» es un oligoelemento que se puede adquirir en los herbolarios, los « pendientes» eran pendientes y el «ron» era ron. Lo que ya es de traca valenciana es que el sesudo informe de la Guardia Civil que podía firmar mi sobrina de cuatro años, decía que Marta Domínguez «tiene fama en el mundillo del atletismo de utilizar métodos poco ortodoxos» y «que se intuye» que la atleta podía haber sido sometida a transfusiones de sangre.

Pues miren,señores de la Guardía Civil, millones de españoles, sí,millones, tenemos la certeza moral de que un Ministro del Interior dió la orden del "chivatazo" del Faisán y aquí estamos esperando. Y sí, «tiene fama en el mundillo de la política de ser un absoluto y redomado mentiroso». ¿Van a ir a detenerlo?.

Lo que queda claro es que el asunto de Marta Dominguez huele muy mal. Huele a montaje, fraguado desde el Ministerio de Interior de Rubalcaba, para utilizar a la atleta como chivo expiatorio y hacer el paripé de que España lucha contra el dopaje y por otro lado, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, destrozar el prestigio de una atleta de élite vinculada al PP -Marta fue concejal en Palencia-, a la que se presentaba como una traficante de sustancias dopantes.

El auto de la juez deja en evidencia que Marta nunca tuvo en su casa ni distribuyó sustancias prohibidas. Su "delito" fue utilizar un producto inofensivo que se puede comprar en un herbolario. Por ello, fue difamada, pisoteada y condenada sin juicio alguno.

¿Quién le devuelve el daño realizado y el buen nombre pisoteado?. ¿Quién es cesado o dimite ipso facto en el infame Ministerio del Interior por esta mamarrachada vomitiva?. ¿Y el director del diario "Marca"?.¿Cómo a estas horas aún sigue dirigiendo ese periódico?.

2 comentarios:

LaCuarent dijo...

Yo me pregunto ¿quien tiene tantas ganas de arruinar la reputación de los deportistas españoles?, porque últimamente se dedican a la caza y captura de cualquiera de aquellos que sobresalgan o sobresalieran e n algo, ¿intereses, revanchas o simplemente cortinas de humos para encubrir otros temas?, por otra parte como es que un médico como Eufemiano implicado y mencionado en cada caso siempre termine mejor situado que cuando empezó,
Vergonzoso todo este tema, esta es nuestra España
Un saludo

BIGARIATO dijo...

@40añera... En este caso de Marta el asunto ha sido político. Lo de intentar dar un palo mediático fuerte y que suene, contra la derecha, siempre ha sido el vergonzoso armamento que utiliza la izquierda. Saludos.

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60