Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

jueves, 7 de abril de 2011

TELÉFONOS DE PULSERA

La tecnología del teléfono móvil está avanzando muchísimo en poco tiempo y nos encontramos con un sinfín de variedades que apenas podemos digerir;  Basta que adquieras un terminal de última generación para que, al cabo de pocos meses, ya se te quede obsoleto. Un ejemplo de ello son los teléfonos de pulsera (reloj-móvil) y de entre las varias opciones que van saliendo al mercado he traído aquí solamente tres curiosidades:


El primero al que hago referencia es este iPod Nano de Apple que no es un teléfono (todavía no, pero seguro que ya están en ello). Se trata de un dispositivo cuadrado y con botones en la parte superior y clip para prender en la ropa, pero que ahora se le ha añadido correa de reloj. El diseño es lo que más sorprende de esta versión y para darnos una idea simplemente tenemos que saber que es un 46% más pequeño y un 42% más ligero que el iPod original. No incluye cámara, no reproduce vídeo y para el sonido hay que conectar un cable con auriculares. La pantalla es multitouch de algo mas de dos pulgadas. Su precio alrededor de 149 dólares.



El siguiente sí que es un reloj-teléfono (made in China). El Q8, que además ofrece la posibilidad de usar dos tarjetas SIM, tiene conectividad Bluetooth, reproductor MP3 y tarjeta microSD, pantalla táctil de 1,3 pulgadas e incluye una cámara de 2 megapíxeles. Su precio ronda los 128 dólares.



Por último, esta novedad llamada Swap Rebel. Aparte de darte la hora, este gran reloj también es un teléfono móvil, así que solo debes insertar tu tarjeta SIM y tus auriculares bluetooth y estas listo para hablar. Otra gran característica es su capacidad para poder escuchar música, para eso viene con 128 MB de almacenamiento interno, pero puedes expandir hasta los 16 GB gracias a la ranura MicroSD que tiene este pequeño oasis de tecnología. Lo más sorprendente es que tiene cámara y no conforme, todo esto se puede visualizar en una pequeña pantalla táctil de 1,4 pulgadas. Otra característica interesante del Swap Rebel es su vida útil, ya que para una llamada, tiene energía entre 130 y 160 minutos y si está en standby puede durar hasta 85 horas. Y su precio es casi aproximado a los 300 dólares.

Lo dicho, que día a día la tecnología avanza muy rápidamente y lo que nos queda aún por ver.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60