Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 20 de febrero de 2011

EL ESCAPARATE DE ROSA NOS HA DEJADO


Hoy Domingo es el único día de esta semana que me puedo permitir sentarme un ratito al PC y escribir algo en este Blog. Pero hoy no voy a escribir de politica, ni voy a poner fotos raras y de humor, hoy estoy dolido porque hace unos días nos ha dejado nuestra querida asturiana Rosa Torre, la autora del Blog de Ayuda EL ESCAPARATE DE ROSA. Y es que ella, junto a otra gran bloguera que es la murciana Gema, del Blog de Ayuda http://gemablog-.blogspot.com/, han sido siempre mis dos Blogs de cabecera desde mis inicios en este mundo bloguero hace mas de cuatro años.

Harto de las zancadillas que me daba Microsoft en sus LiveSpaces (ver aqui mis Posts) desembarqué en Blogger y buscando ayuda descubrí El Escaparate. Y ante mi se abrió todo un mundo de posibilidades de diseño de plantillas, menús, códigos, etc. Ella también había empezado hacia principios del 2007 y nuestras cercanas edades (46 años dice en su perfil) hacía que tuvieramos mejor entendimiento en estos temas. A Rosa acudí siempre que tuve problemas con mi Blog y ella siempre me respondía con soluciones. Todo el mundo nos hemos beneficiado de su gran ayuda desinteresada.


En FaceBook se ha habilitado una página En memoria de Rosa "El Escaparate" , y en "discusiones" puedes acceder al foro y dejar el nombre de tu blog en un "Listado de Blogs que crearon una Entrada para despedirse de Rosa".

Descansa en paz, Rosa. Y espero que nadie retire tu Blog de la red porque sigue siendo una referencia para todos aquellos que se inician en esto... es tu legado a la posteridad.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60