Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

martes, 28 de diciembre de 2010

DIA DE LOS SANTOS INOCENTES

Hoy es el Dia de los Santos Inocentes, pero aqui quiero recordar a los santos inocentes actuales, que los hay que malamente sobreviven, o no, desde mucho después de Herodes. Niños cuyo fatídico destino ha sido el nacer a uno u otro lado de este asqueroso y egoista planeta. Niños sin los regalos y juguetes del doble consumismo de Papá Noel y los Reyes Magos. Niños sin infancia, sin juegos, a veces sin familia o sin propia vida. Hoy no tengo ganas de bromas e inocentadas. Hoy quiero dar un homenaje a todos esos anónimos niños.





2 comentarios:

Carris dijo...

Felicidades, me uno a ti, yo también quiero brindar por ellos, y recordarlos, y olvidarme de que existen, porque se me hace un nudo en la garganta, pero es la triste realidad. Gracias.

BIGARIATO dijo...

@ Carris - Juan Antonio Carreras: Y pensar en el dinero que este Gobierno nuestro está despilfarrando en asuntos necios... ese dinero ayudaría a muchos inocentes, seguro.

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60