Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

lunes, 29 de junio de 2009

MONTSELAAL (Montserrat)

¿Quién no conoce ya a Montselaal ?, una excelente pintora que hace unos meses se dió a conocer en Internet en su Blog personal para enseñar al mundo sus bonitas creacciones, al alcance de los amantes y coleccionistas de arte mediante la venta de casi todas sus obras y a precios muy competitivos.

Nacida en Granada (Andalucía, España) su pasión por la pintura casi la obliga a sacrificar su poco y valioso tiempo libre para dar rienda suelta a esas imágenes que lleva en mente y que tan hermosamente plasma en sus lienzos. En todas sus obras, que ella firma con el nombre de Montserrat, refleja su estilo personal y su buena escuela. Buen arte para entendidos.

Su Blog amigo, que recibe visitas de todos los paises, pretende ser una abierta Galería de Arte, de su arte. Blog sencillo pero ameno y que tiene siempre presente el incomparable fondo de su querida y monumental Alhambra de Granada.

Para mi es un placer contemplar cada nueva obra que ella incorpora a su bonita colección. Se nota que conmigo esta guapa andaluza ya tiene un ferviente admirador y seguidor.
.

6 comentarios:

misticaluz dijo...

Buena entrada, pasamos a mirar!!

Siempre un placer pasar a visitarte!!

Te dejo un relajante y cálido abrazo para todo tu ser!!


Beatriz

diät pillen dijo...

Una excelente pintora que hace unos meses se dió a conocer en Internet en su Blog personal para enseñar al mundo sus bonitas creacciones, al alcance de los amantes y coleccionistas de arte mediante la venta de casi todas sus obras y a precios muy competitivos.

BIGARIATO dijo...

@Beatriz... Un abrazo.

BIGARIATO dijo...

@diät pillen... exactamente así es. Saludos.

Anónimo dijo...

He visto sus cuadros y francamente me parecen buenos. Los precios no están nada mal. Buenas tardes.

BIGARIATO dijo...

@Anonimo... Gracias por tu comentario. Saludos.

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60