Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 28 de diciembre de 2008

0

DEDICADO A TI

NO - Shakira - (Video y Letra de la cancion)

lunes, 22 de diciembre de 2008

2

EL PURITANISMO DE LOS "LIVE SPACES"

He recibido un email de Microsoft Customer Support que me ha dejado sorprendido. Dice textualmente lo siguiente:
.
"Estimado bigariato,
Lamentamos comunicarte que hemos encontrado en tu espacio imágenes que no cumplen con el Código de Conducta de Windows Live Spaces. Este Código ha sido creado para ayudar a proporcionar una experiencia segura para todo el conjunto de usuarios de Windows Live Spaces.
Como parte del Código de Conducta de Windows Live Spaces, está prohibido lo siguiente:
Contenido que muestre desnudez de algún tipo, lo que incluye desnudez humana completa o parcial o desnudez de formas no humanas, como dibujos animados, arte fantástico o manga. La desnudez parcial incluye la exhibición de nalgas completas masculinas o femeninas y/o de pechos femeninos completos.

Te rogamos que elimines las imágenes inadecuadas en el plazo de 120 horas. En caso contrario, tu espacio será desactivado.
Si tienes cualquier duda respecto a las imágenes que debes borrar o sobre cómo hacerlo, puedes contestar a este mismo email y te responderemos lo antes posible.
Gracias por ayudarnos a proveer una experiencia amistosa y segura para todos los usuarios de Windows Live Spaces.
Atentamente,
El equipo de soporte de Windows Live Spaces"
.
Como todos sabeis, aparte de estos Blogs en Blogger, tengo mi propio Space en Microsoft en donde tengo alojadas casi unas 500 fotografias de Seres Alados porque considero que es mejor soporte que Blogger para publicar mi colección de Abums. Fotos que mucha gente colaboró en enviarme (y que sigo recibiendo de todas partes del mundo) y que otra mucha gente acude para copiarlas libremente.

Y es cierto que hasta ahora, mis problemas con Space se limitaban a otro tipo de contenidos, (publicidad o algunos comentarios subidos de tono en algunas de mis entradas). Pero nunca he considerado que mis fotos fueran a herir la sensiblidad de los internautas, siendo fotos artísticas y para nada pornográficas, como podeis observar por estos ejemplos de ellas que publico aqui. Aunque mucho me temo que estos de Space tambien me consideren "pederasta" por la foto de estos niños alados "desnudos".

Ahora, vistos los acontecimientos, no me extraña que los "puritanos" Spaces no estén catalogados como Blogs por la comunidad blogera y que nunca lleguen a ser Blogs. Prefiero mil veces la mentalidad europea y abierta de Blogger al puritanismo norteamericano de Live Spaces.
Ya sabemos que muchos de los Space están gestionados por niños, pero... que puede ser mejor para un niño ?... un desnudo artístico o una colección de fotos de armamento ?.

Fotos como esta del niño aprendiendo con su papi no se censuran, todo lo contrario, se publican en los Spaces y hasta en la prensa más destacada de los EEUU. Y lo consideran normal que el niño "aprenda a defenderse"... a defenderse de quién ?.

Vamos, que es mejor balas que tetas, mejor rifles que nalgas, mejor uniformes militares que desnudos artísticos, no sea que los niños nos salgan unos "pervertidos sexuales" en potencia... que será mucho mejor que salgan asesinos adolescentes que se llevan el subfusil de asalto de su padre al instituto y que se lien a tiros con sus compañeros y profesores.

Y una pregunta.... La campaña del Gobierno de España (y de otros gobiernos) sobre el uso del Condón (ya sabeis el anuncio a ritmo de rap : "Yo Kon Koko, yo con condón") sería viable en EEUU, o allí la iban a censurar por tener "connotaciones sexuales" ?.... Bueno, si que hicieron una campaña, pero a "su manera", descafeinada y original, je, je.


En fin, que cada dia que pasa me gusta más el haber nacido en España.

domingo, 14 de diciembre de 2008

0

LO QUE HEMOS CAMBIADO EN 30 AÑOS

Acabamos de cumplir 30 añitos de la Constitución Española y que poco nos acordamos de lo que hemos cambiado en todo este tiempo. Voy a refrescaros la memoria con unos 12 ejemplos y luego vosotros sacais vuestras propias conclusiones. Primero nos vamos a situar en 12 posibles escenarios:
.
- Escenario 1 : Manolo tiene pensado ir al bosque después de clase y según entra al colegio le enseña una navaja a Pancho con la que pretende hacer un tirachinas.
- Escenario 2 : Fran y Marcos se reparten unos puñetazos después de clase.
- Escenario 3 : Jaime no para quieto en clase. Interrumpe y molesta a los compañeros.
- Escenario 4 : Luis rompe el cristal de un coche en el barrio; su padre saca el cinturón y le pega unos buenos latigazos con él.
- Escenario 5 : Juan se cae mientras echaba una carrera y se araña en la rodilla. Su profesora, María, se lo encuentra llorando al borde del camino. María lo abraza para confortarlo.
- Escenario 6 : Se pelean un niño blanco y un niño negro por llamarle chocolate.
- Escenario 7 : Tienes que hacer un viaje.
- Escenario 8 : Pedrito, 19 años, gran fama de macarra ganada a base de horas en los futbolines, chupa de cuero con piezas metálicas de mecheros engarzadas y Derbi FDS trucada; se folla a Sara, quinceañera hiperdesarrollada que ya despunta entre sus compañeras de barrio.
- Escenario 9 : Relaciones habituales entre padre e hijo.
- Escenario 10 : Disciplina escolar.
- Escenario 11 : llega el 28 de octubre.
- Escenario 12 : El fin de las vacaciones.
.
.
Ahora vamos a ver lo que sucede el el año 1978 en base a estos supuestos ejemplos:
.
.
.
.
- Escenario 1 : El subdirector los ve y le pregunta donde las venden, y le enseña la suya, que es antigua, pero mas buena.
- Escenario 2 : Los compañeros los animan, Marcos gana. Se dan las manos y terminan siendo colegas en los billares.
- Escenario 3 : Mandan a Jaime a ver al director y éste le echa una buena bronca. Vuelve a clase, se sienta en silencio y no vuelve a interrumpir más.
- Escenario 4 : Luis tiene más cuidado la próxima vez, crece normalmente, va a la universidad y se convierte en un hombre de negocios con éxito.
- Escenario 5 : Al poco rato, Juan se siente mejor y sigue jugando.
- Escenario 6 : Se dan de tortas se levantan y cada uno a su casa. Mañana son amigos.
- Escenario 7 : Viajas en un avión de Iberia, te dan de comer y te invitan a lo que quieras de beber, todo servido por azafatas espectaculares en un asiento en el que caben dos como tú.
- Escenario 8 : Pedrito es el AMO.
- Escenario 9 : Le pido dinero a mi padre para salir.
- Escenario 10 : Hacías una putada en clase. El profesor te metía dos buenas hostias bien merecidas. Al llegar a casa tu padre te arreaba otras dos.
- Escenario 11 : Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. No pasa nada.
- Escenario 12 : Después de chuparse una caravana del copon con toda la familia metida en un seiscientos tras 15 días de vacaciones en la costa, se terminan las vacaciones. Al día siguiente se trabaja y no pasa nada.
.
.
Y ahora vamos a ver lo que sucede el el año 2008 en base a estos mismos supuestos ejemplos:
.
.
.
.
- Escenario 1 : La escuela se cierra, llaman a la guardia civil y llevan a Manolo al reformatorio. Antena3 y Tele5 presentan los informativos de las 15:00 desde la puerta del colegio.
- Escenario 2 : La escuela se cierra, Tele5 proclama el mes antiviolencia escolar, el periódico 20 Minutos titula a cinco columnas el asunto y Antena3 aposta de nuevo a Matías Prats en pleno temporal frente a la puerta del colegio para presentar el telediario.
- Escenario 3 : Se le administran a Jaime grandes dosis de Ritalin. Se transforma en un Zombi. La escuela recibe una subvención por tener un discapacitado.
- Escenario 4 : Arrestan al padre de Luis por maltrato a menores. Sin la figura paterna, Luis se une a una banda. Los psicólogos convencen a su hermana de que el padre abusaba de ella y lo meten en la cárcel. La madre de Luis se enrolla con el psicólogo. Mercedes Mila abre la final de Gran Hermano con un discurso relativo a la noticia.
- Escenario 5 : María es acusada de perversión de menores y se va al paro. Se enfrenta a tres años de cárcel. Juan se pasa cinco años de terapia en terapia. Sus padres demandan al colegio por negligencia y a la profesora por trauma emocional, ganando ambos juicios. María, en paro y endeudada, se suicida tirándose de un edificio. Cuando aterriza, lo hace encima de un coche y también rompe una maceta. El dueño del coche y el dueño de la planta demandan a los herederos de María por destrucción de la propiedad. Ganan. Tele5 y Antena3 producen juntos la película y definitivamente el plató de los informativos ya queda emplazado en medio de la calle.
- Escenario 6 : Tele5 envía a sus mejores corresponsales. Antena3 prepara un reportaje de esos de a fondo donde un gran equipo de periodistas pasan un día en un colegio con niños. Se emiten programas documentales sobre pandilleros y odio racial, las pseudo juventudes hitlerianas fingen revolucionarse al respecto y el Gobierno instaura nuevas leyes y le pone un piso a la familia del negrito.
- Escenario 7 : Entras en el avión abrochándote el cinturón de los pantalones que te han hecho quitar para pasar el control, te sientan una butaca en la que si respiras profundo le metes el codo en el ojo al de al lado y si tienes sed el azafato maricón te ofrece una carta con las bebidas y sus precios subidos un 50% por que si. Y no protestas por si acaso cuando aterrizas te meten el dedo mas largo del mundo por el culo para ver si llevas drogas.
- Escenario 8 : Tras un linchamiento público a nivel nacional, con especial ensañamiento por parte de algunos tertulianos televisivos habituales y ministras progres, Mercedes Milá consigue restaurar la pena de muerte en España. Pedrito tiene el honor de ser el primer condenado a muerte por la nueva ley con carácter retroactivo.
- Escenario 9 : Mi padre me pide dinero para apaciguar al banco.
- Escenario 10 : Haces una putada. El profesor te pide disculpas. Tu padre te pide disculpas y te compra una moto.
- Escenario 11 : Llega el día del cambio de horario de verano al horario de invierno. La gente sufre trastornos del sueño, depresión y amenorrea.
- Escenario 12 : Después de volver de Cancún, en un viaje todo pagado. Se terminan las vacaciones y la gente sufre trastornos del sueño, depresión y seborrea.

domingo, 7 de diciembre de 2008

0

SEÑALES DE TRAFICO CURIOSAS

Hoy voy a entreteneros con algunas señales de tráfico curiosas pilladas por esas ciudades del mundo mundial :

Esta es de las clásicas en los parques de muchas ciudades de Europa. Y es que sale más barato poner una señal que construir urinarios públicos, eh ?
.
.
.
.


Esta otra, también clásica, NO está en la Casa de Campo de Madrid; no sean ustedes malpensados. Aquí ni ponen señales ni entra la policía... pero, usted se ponga a lavar el coche, verá que pronto aparecen.
.
.
.
.

Por el idioma, creo que podemos situar en que rincón del mundo ponen esta señal. Mira que bien, hay que ser ecológicos y respetar a los cangrejos. ¿Por qué respetar a los cangrejos?... ¿Y las ballenas que cazan ellos?... ¿Y las crías de focas que matan?...
.
.
.
.

Lógicamente, la autoridad del Mago Merlín se impone para que la gente no invada algunas zonas de Camelot... jejeje...
.
.
.
.
.
.
.

La farsa y el teatro montado en torno al reclamo turístico del Monstruo del Lago Ness no tiene límites. El asunto todavía dá dinerillo.
.
.
.
.




Esta señal si que es ingeniosa... es ponerla en la entrada de los parques públicos y así nos ahorramos pagar el sueldo a uno o dos policías.... que jetas...
.
.
.
.



Y por último... la señal del 1º premio. Ojo, que los daños por desprendimiento si que los cubre el seguro del coche... pero vaya usted a explicar a su Compañia de Seguros que se le ha caido una vaca encima... jajaja...

Related Posts with Thumbnails