Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

lunes, 22 de diciembre de 2008

EL PURITANISMO DE LOS "LIVE SPACES"

He recibido un email de Microsoft Customer Support que me ha dejado sorprendido. Dice textualmente lo siguiente:
.
"Estimado bigariato,
Lamentamos comunicarte que hemos encontrado en tu espacio imágenes que no cumplen con el Código de Conducta de Windows Live Spaces. Este Código ha sido creado para ayudar a proporcionar una experiencia segura para todo el conjunto de usuarios de Windows Live Spaces.
Como parte del Código de Conducta de Windows Live Spaces, está prohibido lo siguiente:
Contenido que muestre desnudez de algún tipo, lo que incluye desnudez humana completa o parcial o desnudez de formas no humanas, como dibujos animados, arte fantástico o manga. La desnudez parcial incluye la exhibición de nalgas completas masculinas o femeninas y/o de pechos femeninos completos.

Te rogamos que elimines las imágenes inadecuadas en el plazo de 120 horas. En caso contrario, tu espacio será desactivado.
Si tienes cualquier duda respecto a las imágenes que debes borrar o sobre cómo hacerlo, puedes contestar a este mismo email y te responderemos lo antes posible.
Gracias por ayudarnos a proveer una experiencia amistosa y segura para todos los usuarios de Windows Live Spaces.
Atentamente,
El equipo de soporte de Windows Live Spaces"
.
Como todos sabeis, aparte de estos Blogs en Blogger, tengo mi propio Space en Microsoft en donde tengo alojadas casi unas 500 fotografias de Seres Alados porque considero que es mejor soporte que Blogger para publicar mi colección de Abums. Fotos que mucha gente colaboró en enviarme (y que sigo recibiendo de todas partes del mundo) y que otra mucha gente acude para copiarlas libremente.

Y es cierto que hasta ahora, mis problemas con Space se limitaban a otro tipo de contenidos, (publicidad o algunos comentarios subidos de tono en algunas de mis entradas). Pero nunca he considerado que mis fotos fueran a herir la sensiblidad de los internautas, siendo fotos artísticas y para nada pornográficas, como podeis observar por estos ejemplos de ellas que publico aqui. Aunque mucho me temo que estos de Space tambien me consideren "pederasta" por la foto de estos niños alados "desnudos".

Ahora, vistos los acontecimientos, no me extraña que los "puritanos" Spaces no estén catalogados como Blogs por la comunidad blogera y que nunca lleguen a ser Blogs. Prefiero mil veces la mentalidad europea y abierta de Blogger al puritanismo norteamericano de Live Spaces.
Ya sabemos que muchos de los Space están gestionados por niños, pero... que puede ser mejor para un niño ?... un desnudo artístico o una colección de fotos de armamento ?.

Fotos como esta del niño aprendiendo con su papi no se censuran, todo lo contrario, se publican en los Spaces y hasta en la prensa más destacada de los EEUU. Y lo consideran normal que el niño "aprenda a defenderse"... a defenderse de quién ?.

Vamos, que es mejor balas que tetas, mejor rifles que nalgas, mejor uniformes militares que desnudos artísticos, no sea que los niños nos salgan unos "pervertidos sexuales" en potencia... que será mucho mejor que salgan asesinos adolescentes que se llevan el subfusil de asalto de su padre al instituto y que se lien a tiros con sus compañeros y profesores.

Y una pregunta.... La campaña del Gobierno de España (y de otros gobiernos) sobre el uso del Condón (ya sabeis el anuncio a ritmo de rap : "Yo Kon Koko, yo con condón") sería viable en EEUU, o allí la iban a censurar por tener "connotaciones sexuales" ?.... Bueno, si que hicieron una campaña, pero a "su manera", descafeinada y original, je, je.


En fin, que cada dia que pasa me gusta más el haber nacido en España.

2 comentarios:

amor dijo...

querido amigo, yo que tú me cerraba el space, que les den, menudos payasos

mi abrazo

s

BIGARIATO dijo...

Gracias amigo. De momento ya me he llevado de allí las fotos y estoy creando otro Blog aquí para alojarlas. Y, si que tengo pensado cerrar ese Space.

Un abrazo.

Related Posts with Thumbnails