Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

jueves, 12 de agosto de 2010

SARA CARBONERO Y BELEN ESTEBAN, PARA REIR

Parece ser que se ha terminado la moda de chica-lista-de-la-calle liga con famoso y posteriormente "forrarse" a costa del famoseo de revistas del corazón y programas cutre de televisión. Ahora se lleva lo de chica-trepa-periodista liga con famoso, a poder ser de la realeza (moda implantada por Doña Letizia) o mejor de un futbolista famoso (que son los segundos que mas pasta ganan).

Ahora en Verano que tengo unos dias libres, me puse delante del televisor para ver lo nuevo del panorama en la flamante Televisión Digital Terrestre. Para mi esto supone novedad apenas suelo ver televisión porque me aburre solemnemente y la cosa no ha cambiado, más canales y poca calidad o peor.

Y mira tu por dónde, haciendo un barrido me doy con la TeleBasura de Tele5 y un debate estúpido sobre el declive del famoseo de la listilla de Belen Esteban en favor de la rabiosa actualidad de la guapa novia del guardameta de la "roja". Vaya por Dios, si resulta que la primera fué portada el Verano pasado con su bikini y la segunda le ha robado protagonismo este Verano. Que cabreo se tenía la moza, que llegó a decir que no era para tanto... Pero, ¿ habeis visto bien a estas dos "figuras" ?.





















Ni punto de comparación, oigan. Y pido disculpas porque me niego a poner la foto de la Belen Esteban en bikini (para evitar vómitos indeseados) y prefiero la foto bikini de Sara Carbonero. Si, una de esas fotos que tanto comentan en todas partes porque la chica está de buen ver.


Pero, claro, yo soy algo diablillo y no me conformo solo con eso... Aqui os dejo otra foto que circula por Internet y que atribuyen a Sara Carbonero con unos añitos menos, cuando ella no sabía aún que iba a ser tan famosa. Yo pongo la foto y vosotros me direis si realmente es ella o no, yo tengo mis dudas pero ya se sabe que los exnovios son unos cabronazos y publican lo más íntimo y sin pudor, solo por fastidiar a la ex.



Un saludo para todos/as y a seguir con buen Verano.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

la chica que esta desnuda se llama nessa devil jejeje buscalo veras como es cierto

BIGARIATO dijo...

@Anonimo... Gracias por tu colaboración, ya me parecia a mi que Sara no tiene antecedentes de fotos-modelo o ya lo habrían publicado en cientos de revistas.

Anónimo dijo...

jeje como iba a ser sara carbonero ademas de ke se parece lo justo donde mete esas tetas cuando esta en bikini jejeje

Anónimo dijo...

Que va a ser Sara Carbonero cuando estaba joven, esa es Belén Esteban cuando estaba joven. ploff.

Ya quisieran esos dos bagres parecerse a Nessa Devil así sea alguna vez en su vida pasada.

Related Posts with Thumbnails