El PSOE y ZP nos ha traicionado otra vez a los españoles "ordenando" al Tribunal Constitucional legalizar a Bildu, partido político que presentan estos terroristas para acudir a las elecciones. Y es que el PSOE les debe mucho a ETA por ese "favor" que le hicieron a ZP de pactar el atentado del 11M y que les ayudó a ganar unas elecciones que de otra forma menos puerca no hubiesen ganado.
El Constitucional falló que Bildu no era parte de ETA, porque no había pruebas de ello. Y aquí tenemos al etarra Andrés Errandonea, que posa con un cartel de Bildu a la salida de la cárcel de Herrera de la Mancha, donde ha cumplido 25 años de condena , en tono burlón. Se atreven hasta de burlarse del pueblo porque saben que están arropados por los socia-listos.
Por si algunos de nosotros todavía dudamos de que ETA-Bildu son lo mismo para meterse en las instituciones, procuran ponerlo bien claro: En la pancarta se pueden ver unas manos que introducen unas papeletas en una urna, debajo de la cual figura la palabra ETA. Y para colmo, una vez legalizado Bildu, por supuesto que recibirán dinerito del Gobierno para la financiación del Partido. Ese dinero tuyo y mio, de todos los españoles, que regalado de esta forma nos hace cómplices de asesinatos.
0 comentarios:
Publicar un comentario