Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2011

EL PSOE NOS TRAICIONA CON ETA


El PSOE y ZP nos ha traicionado otra vez a los españoles "ordenando" al Tribunal Constitucional legalizar a Bildu, partido político que presentan estos terroristas para acudir a las elecciones. Y es que el PSOE les debe mucho a ETA por ese "favor" que le hicieron a ZP de pactar el atentado del 11M y que les ayudó a ganar unas elecciones que de otra forma menos puerca no hubiesen ganado.

El Constitucional falló que Bildu no era parte de ETA, porque no había pruebas de ello. Y aquí tenemos al etarra Andrés Errandonea, que posa con un cartel de Bildu a la salida de la cárcel de Herrera de la Mancha, donde ha cumplido 25 años de condena , en tono burlón. Se atreven hasta de burlarse del pueblo porque saben que están arropados por los socia-listos.

Por si algunos de nosotros todavía dudamos de que ETA-Bildu son lo mismo para meterse en las instituciones, procuran ponerlo bien claro: En la pancarta se pueden ver unas manos que introducen unas papeletas en una urna, debajo de la cual figura la palabra ETA. Y para colmo, una vez legalizado Bildu, por supuesto que recibirán dinerito del Gobierno para la financiación del Partido. Ese dinero tuyo y mio, de todos los españoles, que regalado de esta forma nos hace cómplices de asesinatos.

 


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60