Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

martes, 4 de mayo de 2010

SEÑALIZACIONES DE TRAFICO CURIOSAS

Hace un tiempo puse una entrada en este Blog : Señales de Tráfico Curiosas. Hoy pongo estas Señalizaciones que me envió Alma por email. Ninguna tiene desperdicio... ¿despilfarro?, ¿ediles borrachos?, ¿contratas inútiles?... Una imagen vale más que mil palabras.

Paso de peatones modelo “descentré”. Foto tomada en León. Algo no me cuadra... O rebajaron el bordillo donde no debían, o pintaron el paso de peatones en el sitio inadecuado.

Se acabó lo que se daba. Foto tomada en Asturias. Por lo que se ve tomaron la carretera con ganas, pero se les debió de acabar el presupuesto...

Soluciones de "inaccesibilidad". He aquí una obra de ingeniería. Acaban de inventar la inaccesibilidad... Para los peatones por la valla que les han colocado... Para los vehículos por esa atrocidad que dan en llamar reductor de velocidad.

Respeten los vados. ¡¡ Cagondiola !!... No me aparquéis delante que luego no puedo entrar al garaje la bicicleta... Mira que llamo a la grúa, ¿eh?...
 
Carril Bici modelo Bilbaíno... Te plantan una pared en medio. Como en el chiste, aparece Patxi con la cabeza vendada: - Coño, Patxi, ¿qué te ha pasado?. - Nada, ¿ves aquel letrero de 'Se traspasa' en medio del carril-bici?. Pues no se traspasa, oyes.

Transporte combinado Bici-Bus: visto en la Expo de Zaragoza. Cuando te canses tomas el bus y tan a gustito...

Carril Bici modelo “Emociones fuertes”. Que si no ir en bici se hace muy aburrido. Y encima te da la sombra...

Prohibido girar a la izquierda marcha atrás... O algo así debe significar este desaguisado...

Dirección “patobligatoria”. Jo, ni los patos se libran de la voracidad señalizadora...

Afán recaudatorio. Luego ponen un radar y se forran con las sanciones. Ya se están pasando...

Lo dudoooo. Sacando media estadística la limitación debe ser de 55 km/h., digo yo.

Nuevos radares. Visto que estamos en crisis, han mandado desarrollar un nuevo modelo de radar al departamento de I+D+I de la DGT. La solución, además de obvia, es sorprendente...

Pequeño "vacío legal". Anda que no es listo el del Smart. Eso es aprovechar el código de circulación, y lo demás son tonterías. Para decir al Poli Municipal “Anda, múltame, anda”.

¡Que está prohibido, coño!. Más claro el agua. Si te pillan, digo que te caerán tres multas, ¿no?.

Todos los caminos llevan a... ORENSE/MONFORTE. Que digo yo, para eso sobra el GPS... Y las señales, ya de paso...

¡Freeeeeeeeenaaaaaaa!. Foto tomada en Faro Sabinar (Almería). Desde luego, si te das la piña es para que hasta el seguro te quite la cobertura, por imbécil. ¿Será que las señales estaban de oferta en el súper?.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60