Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 22 de febrero de 2009

EL LAMBORGHINI MURCIELAGO

Menudo "pepino" tentador me he encontrado mirando las noticias de coches. Un Lamborghini Murciélago.

Así será el nombre de esta preciosidad en la nueva edición "limitada" que la casa de Sant’Agata Bolognese presentará en unos días, porque el Lamborghini Murciélago LP650-4 Roadster únicamente estará disponible para los 50 afortunados que puedan pagarlo y que no estén afectados por la crisis actual.

Como vemos en la imagen, presenta varios detalles bastante diferenciadores del resto de sus hermanos. Parece ser que el único color disponible será el Grigio Telesto (Gris Grafito) combinado con detalles en naranja. Una mezcla de colores muy llamativa, al igual que el coche en sí (siempre han sido llamativos los coches de esta marca).

Las llantas son el modelo Hemera con el acabado en negro brillante y dejan ver unas pinzas de freno en naranja, a juego con los detalles de la carrocería. Otros elementos diferenciadores los encontramos en las insignias de los paragolpes o en la cubierta del motor totalmente transparente. Lo que no veo claro es por qué la foto se publica en versión descapotable; me gustan mas los roadster cubiertos.

Los datos técnicos todavía se desconocen, pero viendo su nombre, podemos imaginar que el motor V12 6.5 aumente ligeramente su potencia hasta llegar a los 650 CV. Aunque esta información podría variar cuando se den los datos oficiales.

¿Y cuando se presentará? Pues no se ha anunciado ninguna fecha todavía. El Salón de Ginebra está demasiado cerca como para no haberse sabido nada antes y no dicen nada mas sobre esta belleza.

Yo, de momento me voy corriendo a sellar mi Loteria Primitiva, jejeje...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

supongo que algo tendrá que ver el éxito de la última de batman con el nombre y el modelo del coche, seguro

BIGARIATO dijo...

Ah, pues eso también he leido por ahí.... seguro que está basado en ello.

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60