Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

domingo, 5 de abril de 2009

EL MICROONDAS (Bueno o Malo).

A estas alturas casi todo el mundo sabemos utilizar el Micoondas en casa y tambien de sus peligros y normas en su uso. Pero poco sabemos de sus efectos, positivos o negativos... Positivos la mayoría, porque en pocos minutos calentamos, cocinamos o hervimos los alimentos. Y negativos hasta ahora nadie ha dicho casi nada.

En mis correrías por internet he dado con estas fotos y este experimento. En dos macetas pusieron dos plantas y una la regaron con agua hervida al modo tradicional y la otra con agua hervida en un microondas, ambas durante varios dias.

En las fotos se ve como van evolucionando las plantas, pero no explican el motivo del experimento y si el agua hervida en microondas resulta ser radioactiva o que simplemente ha perdido sus propiedades. De todas formas, estas modernidades de hoy en dia nos dan mucho que pensar... ¿eh?.









2 comentarios:

Alma dijo...

Pues yo no me lo creo mucho... más que nada porque creo que cualquier planta, si la estás regando todos los dias durante 9 dias, se te muere si o si! se ahoga la pobre... y me parece mucha rapidez que en 9 dias se deteriore tanto. Vamos, que el experimento o ha durado más en el tiempo, o es mentira a mi modo de ver :)

BIGARIATO dijo...

Yo tampoco me creo mucho todo lo que se ve por Internet y todo lo que pongo aqui es para que cada cual se saque sus conclusiones. Saludos.

Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60