Blog Favorito del Año

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified






Seguidores

sábado, 26 de febrero de 2011

7

PREMIO TALENTO Y SENTIMIENTOS


Hoy quiero publicar que este Blog de las Tentaciones ha recibido un premio por su "buen contenido y diseño". Este premio "TALENTO Y SENTIMIENTOS" me lo ha otorgado CHÓN del Blog:

 
Recomiendo a todos visitar su Blog, donde encontraréis una extraordinaria calidad y originalidad, algo mágico, realizado con una excelente creatividad personal. Muchísimas Gracias amiga por seleccionar mi blog para este premio, que mostraré orgulloso en el lateral de mi Blog.

Y como ella indica en su Blog, este premio debe ser pasado a cuatro Blogger, cosa bastante difícil de hacer sin quedar mal con algunos, si contamos que existen muchos blogs de extraordinaria calidad, talento y llenos de sentimientos, que merecen este reconocimiento. Pero, he optado por seleccionar los cuatro de entre los Blogs que soy asiduo seguidor y que sus dueños mantienen vivos con ilusión. Eso si, son dos mujeres y dos hombres, por aquello de la igualdad. 

Los Blogs premiados por mi y sus enlaces a ellos son :
 
Por su amor al arte y a su Granada natal, para MONTSELAAL (Montse)  http://montselaal.blogspot.com/   

Por su sentimiento hacia los animales y a su bello pueblo, para BAUL DE LAIKA (Maripaz)  http://httpwwwcommiblogblogspot.blogspot.com/  
 
Por sus maravillosos escritos y reflexiones, para ABRAXAS (Miguel)  http://abraxascadiz.blogspot.com/  
 
Por su lucha diaria por comprender el mundo, para PEDRULO MATURULO (Pedro)   http://pelirroxo.blogspot.com/  

Teneis que visitar sus Blogs y perderos tranquilamente entre sus páginas. Que paseis buen fin de semana a todos.


jueves, 24 de febrero de 2011

2

AYUDA PARA ENCONTRAR AL AUTOR DE LA CASTRACION Y MUERTE DE UN PERRO


La Federación de Protectoras de Animales de Extremadura (Fepaex) ha solicitado la colaboración ciudadana para localizar al responsable de la "castración bárbara" de un perro que probablemente le causó la muerte.

Según ha informado Fepaex en nota de prensa, el pasado 11 de febrero fue localizado el cadáver de un perro, en una finca de Malpartida de Plasencia (Cáceres). El animal era "cruce de labrador y mastín, blanco, macho, sin microchip y castrado al estilo extremeño, es decir, le cortaron los testículos con una navaja y a correr".

El informe veterinario dice textualmente que "se encontró el animal tendido en el suelo, fallecido con varios signos que nos demuestran la crueldad a la cual había sido sometido, sospechosa de causarle la muerte", explica Fepaex.

En concreto, el animal presentaba "dos incisiones en la zona testicular para extraerle los testículos sin rastro de haber sido incisiones quirúrgicas practicadas por ningún profesional veterinario", y tampoco hay rastro de material de sutura y se observa "una gran necrosis de toda la zona, e infección de las heridas".

Además ha añadido que el perro "muestra signos de automutilación y pataleo" que "pueden reflejar el posible sufrimiento y agonía antemortem", señala.

Ante esta situación, la Federación de Protectoras de Animales de Extremadura (Fepaex) ha presentado una denuncia ante el Seprona de la Guardia Civil de Cáceres, y buscan "localizar al dueño del pobre animal para que se haga justicia".

domingo, 20 de febrero de 2011

0

EL ESCAPARATE DE ROSA NOS HA DEJADO


Hoy Domingo es el único día de esta semana que me puedo permitir sentarme un ratito al PC y escribir algo en este Blog. Pero hoy no voy a escribir de politica, ni voy a poner fotos raras y de humor, hoy estoy dolido porque hace unos días nos ha dejado nuestra querida asturiana Rosa Torre, la autora del Blog de Ayuda EL ESCAPARATE DE ROSA. Y es que ella, junto a otra gran bloguera que es la murciana Gema, del Blog de Ayuda http://gemablog-.blogspot.com/, han sido siempre mis dos Blogs de cabecera desde mis inicios en este mundo bloguero hace mas de cuatro años.

Harto de las zancadillas que me daba Microsoft en sus LiveSpaces (ver aqui mis Posts) desembarqué en Blogger y buscando ayuda descubrí El Escaparate. Y ante mi se abrió todo un mundo de posibilidades de diseño de plantillas, menús, códigos, etc. Ella también había empezado hacia principios del 2007 y nuestras cercanas edades (46 años dice en su perfil) hacía que tuvieramos mejor entendimiento en estos temas. A Rosa acudí siempre que tuve problemas con mi Blog y ella siempre me respondía con soluciones. Todo el mundo nos hemos beneficiado de su gran ayuda desinteresada.


En FaceBook se ha habilitado una página En memoria de Rosa "El Escaparate" , y en "discusiones" puedes acceder al foro y dejar el nombre de tu blog en un "Listado de Blogs que crearon una Entrada para despedirse de Rosa".

Descansa en paz, Rosa. Y espero que nadie retire tu Blog de la red porque sigue siendo una referencia para todos aquellos que se inician en esto... es tu legado a la posteridad.

domingo, 13 de febrero de 2011

0

SAN VALENTIN, OTRO DIA MAS


Hace unos años probé a pasar el día de San Valentín en solitario... y me gustó tanto que desde entonces lo sigo celebrando yo solito. Al amigo Cupido le tengo medio loco detrás de mí con sus flechas, pero le veo algo desorientado... jejejejeje.... el pobrecito no sabe que le he pirateado el GPS. Cuando se entere me mata. !!! Feliz día a los/las ex Valentinos/as !!!.

domingo, 6 de febrero de 2011

1

GENTE RARA EN EL MUNDO












miércoles, 2 de febrero de 2011

0

PAYBOX, NUEVO EN EL PROCESAMIENTO DE PAGOS


De todas las decenas de emails que recibo, de empresas que quieren compartir ganancias con mi Blog mediante links u otros metodos, hoy me he decidido por PayBox que aspira a realizar sus negocios en la red.

PayBox es una nueva empresa de procesamiento de pago en Internet, como Alert Pay, Paypal, MoneyBookers y otros. En este pre-lanzamiento del programa están empezando por registro libre o pre-inscripción para tener un mínimo de usuarios potenciales en el sistema, unos 2 millones. En su promoción, por tu inscripción gratuita están pagando un importe de entre $15.00 y $40.00 por día y hasta el final de la pre-inscripción. A esto se agregan $10.00 a tu saldo PayBox por cada persona que siga tu vínculo de referencia y se une a Paybox.

El objetivo es ese mínimo de 2 millones de registrados para comenzar a operar en red y después cierran la pre-inscripción.  El alcanzar ese objetivo, para luego ellos tener sus beneficios significa que primero te tienen que pagar a ti para que engroses su lista de "clientes". Esta es una de esas oportunidades de ganar dinero mientras dura una promoción, que luego cierran el grifo una vez que su web funcione al cien por ciento.

Posteriormente, si en tus transacciones no vas a utilizar PayBox y sigues con el clásico de PayPal (u otros), es cosa tuya. Al menos de aqui ya sacaste tus ganancias, que tan bien nos vienen de ayuda para pagar nuestras facturas de línea telefónica y hacer lo que nos gusta... navegar por Internet.

Es fácil y gratuito, no tienes que pagar nada por la inscripción y el saldo total que registres te lo abonan cuando la empresa comience en abierto a procesar cobros y pagos al final de la pre-inscripción. Está en Inglés, pero es secillo.

Para inscribirte gratis puedes pinchar en la imagen de arriba o en este enlace : PayBox
Related Posts with Thumbnails
strato_shop_468x60